Mira qué tatuaje te queda mejor según tu signo. Se te verá increíble


Un tatuaje es una decisión que no debes tomar a la ligera; debes pensar qué te quieres tatuar y con quién, esas son las dos principales cuestiones. ¿Por qué? Porque te acompañará toda tu vida y no querrás algo mal hecho y menos en un lugar de dudosa reputación, con altas probabilidades de que adquieras una infección.

El tatuaje es una manera de expresar tu personalidad y refleja parte de tus emociones; algo con significado muy relevante para ti. ¿Tienes la idea pero no sabes qué y cómo lo quieres?  Esta información te ayudará a tomar una mejor decisión con base en tu signo zodiacal.


1.- Aries (marzo 21- abril 19)


Las personas que nacieron bajo este signo son espontáneas y actúan por impulsos. Su tatuaje ideal es aquel que se hacen en el momento. ¿Tienes una idea? Ve y hazla. Para ellos no hay necesidad de planear nada, ya que siempre les ha funcionado confiar en su instinto. ¡Tienen las mejores anécdotas para contar!



2.- Tauro (abril 20 - mayo 20)


Son personas muy necias, sensibles y provocativas. Normalmente se hacen los tatuajes por amor, debido a que sienten necesidad de plasmar en su cuerpo “algo” que les recuerde a alguien que fue o es importante para ellos.

3.- Géminis (mayo 21- junio 20)


Los Géminis tiene gran contraste, su personalidad siempre busca “blanco” o “negro”, nunca los dos. Es un problema mantenerse equilibrados porque son muy extremistas. Para ellos lo mejor es tatuarse un sol y una luna, algo que muestre la diferencia entre el día y la noche.

4.- Cáncer (junio 21 - julio 20)


Para ellos la unión familiar es lo más importante; sienten esa conexión especial con cada uno de sus integrantes. El tatuaje por excelencia es aquel que simbolice la familia.

5.- Leo (julio 21- agosto 22)


Los nacidos bajo este signo AMAN los tatuajes como ningún otro, debido a que son símbolos de identidad y fuerza para ellos.

Desde un pequeño dibujo hasta una gran pieza llena de color, un tatuaje es un tatuaje.

6.- Virgo (agosto 23 - septiembre 22)


Un tatuaje para Virgo debe gustarles mucho para hacérselo, por eso algo “vintage” (objetos o accesorios de cierta edad sin llegar a ser antigüedades) lleno de clase y actitud es perfecto para ellos.

7.- Libra (septiembre 23 - octubre 22)


Los Libra mantienen enorme balance y gran estabilidad en su persona. Siempre tienen los pies en la tierra y viven rodeados de la naturaleza. Los colores suaves son perfectos para ellos.

8.- Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)


Los Escorpio tiene gran presencia y atractivo físico, por lo que un tatuaje debajo de la cintura es su mejor opción, sobre todo uno provocativo, que incite a las bajas pasiones a quien lo vea.

9.- Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21)


Los Sagitarios son sumamente creativos pero tienen miedo al compromiso, por lo que un tatuaje permanente no es la mejor opción. 

Uno detrás del labio es idóneo para ellos, porque si les estorba en algún punto de su vida lo pueden esconder sin mayor esfuerzo. Además, tener un tatuaje ahí sorprende a cualquiera.

10.- Capricornio (diciembre 22 - enero 19)


Las personas nacidas bajo este signo siempre quieren tener todo bajo control. Por eso su tatuaje ideal debe reflejar clase y comodidad, como una frase llena de simbolismo que haga referencia a la sabiduría y el conocimiento.

11.- Acuario (enero 20 - febrero 18)


El tatuaje de la justicia. Los Acuario defienden las causas nobles. Son muy humildes y nunca pierden el piso aunque tenga el reconocimiento público.  Por ello, su tatuaje ideal debe ser algo que hable de la importancia de la sabiduría o una frase de algún personaje histórico. 

12.- Piscis (febrero 19 - marzo 20)


Los Piscis son personas artísticas por naturaleza y muy misteriosas. Necesitan algo pequeño y delicado, que solamente ellos puedan entender.

Con base en tu signo zodiacal puedes darte una idea de cuál es tu tatuaje por excelencia. Tatuarte “algo” lo debes analizar seriamente, piensa en algo que forme parte de tu vida, “algo” que tenga un significado muy fuerte para ti, y que cada vez que lo veas  recuerdes el motivo que te orilló a tomar esa decisión.
Recomendados
Recomendados