Mira qué signo es incompatible con el tuyo en el amor. Deja de salir con el equivocado


A veces es difícil elegir pareja, pues cada cabeza es un mundo y cada personalidad además de ser única, puede llegar a complicar las cosas si no se sabe muy bien lo que significa estar al lado de una persona completamente opuesta.



Es muy fácil dejarse llevar por el romance, los abrazos, las caricias y las palabras bonitas, pero para que una relación funcione, lo mejor es conocerse poco a poco y aprender a distinguir si ambos son compatibles.




¿Cómo saber si están destinados a estar juntos? Quizá los astros puedan ayudarte un poco, de esa manera te darás una idea de qué tipo de pareja será la ideal para ti.

¡Ten cuidado! porque si en este momento te encuentras al lado de tu signo opuesto, sufrirás demasiado.

1. Aries y Capricornio


Aries es un signo de fuego, indomable e incontrolable. Le gusta experimentar y tener el control y cuando no puede hacerlo, prefiere romper las reglas. Todo lo contrario a capricornio, pues son personas ordenadas por naturaleza, tienen los pies bien plantados en la tierra. Si este par de signos se juntan, tendrán grandes problemas, ya que los aries son sumamente inflexibles e intolerantes, difícilmente perdonan y son muy orgullosos. Capricornio puede ser también un poco autoritario, lo cual creará siempre conflictos entre esta pareja.

2. Tauro y Acuario


Románticos como ningún otro signo del zodiaco, los tauro sufrirán sin duda al lado de un acuario, pues al contrario de ellos, son poco detallistas y prestan muy poca atención al romance. Aunque los tauro se comprometen de por vida, será la pareja acuario quien terminará alejándose, pues a veces los tauro pueden ser muy obsesivos y tercos. Acuario en cambio es práctico y hasta un poco egoísta con su pareja, además sufre de un terrible miedo al compromiso.

3. Géminis y Escorpión


El humor cambiante de los géminis es lo que los distingue del resto. En ocasiones parece que fueran dos personas dentro de un mismo cuerpo lo cual resulta sumamente irritante para los escorpión, pues ellos tienen metas bien definidas, aunque les encanta experimentar siempre algo nuevo. La indecisión de géminis puede ser un obstáculo para la pasión de los nacidos bajo el signo del escorpión, pues buscan siempre tener el control de la relación y que su pareja los siga ciegamente.

4. Cáncer y Sagitario


Cáncer es un signo sensible y tiene preocupaciones mayores que tener aventuras y experimentar; ellos prefieren quedarse en casa, estudiar y tener una vida tranquila, cosa que para los Sagitario, resulta imposible. El fuego es el elemento que guía la personalidad alocada y fiestera de los sagitario, cosa que puede resultar sumamente complicada, y aunque dicen que los opuestos se atraen, también se necesita cierta armonía en la pareja para que la relación funcione.

5. Leo y Piscis


El fuego y el agua nuevamente se encuentran y demuestran que sus personalidades tan contrarias pueden traer graves problemas en pareja. Piscis con su encantadora sensibilidad y el romance a flor de piel, suele verse frustrado ante el carácter explosivo de leo, que no se arrepiente de nada ni siquiera cuando ha hecho daño.

Esto complicará las cosas, pues piscis encontrará difícil comprometerse con alguien así y leo querrá recibir un “sí” a como dé lugar.

6. Virgo y Libra


Aunque ambos son relajados en un momento y pueden llegar a tener una personalidad bastante similar, el perfeccionismo de los virgo puede resultar muy estresante para el espíritu bohemio de los libra. Virgo sabe exactamente lo que busca y hacia dónde va, mientras que libra tardará más en encontrar su verdadera pasión y le dará vueltas a las cosas, algo que su pareja interpretará como falta de interés o compromiso.

Recomendados
Recomendados