Maluma ya quiere tener hijos. Ella es la mujer perfecta según él


Con solo 23 años el cantante Maluma está viviendo la mejor etapa de su carrera profesional, pero a pesar de la fama y el éxito tiene claro lo que quiere para su futuro: formar una familia al lado de una mujer que lo quiera de verdad. 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Recientemente en una entrevista realizada durante la gala de los premios MTV MIAW, celebrados hace unos días en la ciudad de México, el colombiano reveló que se encuentra buscando no solo una novia, también a quien se convertirá en la futura madre de sus hijos. 


El interpreté dijo que le encantan los niños y que tener hijos es uno de sus sueños más grandes. 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“Claro que sí, me encantaría tener hijos, el problema no es ese, es encontrar a la madre”. Además de buscar al amor de su vida Maluma está buscando a la mujer que habrá de convertirse en la madre de sus hijos, respecto a ella esto fue lo que dijo:  

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“Soy muy joven, tengo 23 años y los niños siempre han sido una parte muy importante en mi vida, de mi carrera, es por eso que hoy estoy acompañado de mi sobrino Romeo en este concierto”, dijo, aunque agregó que “para tener a mis hijos primero tengo que encontrar a la madre. Tendría que ser una buena mujer, con un gran corazón, que tenga mucha pasión por lo que hace, pero sobre todo que ame a Juan Luis, más allá de Maluma, que se enamore de quien verdaderamente soy. Esa es la mujer perfecta para mi”.

Recomendados
Recomendados