Los 20 hombres más fuertes del mundo. El #5 es más fuerte que un Supersaiyajin


Está bien ir al gimnasio, querer tener un cuerpo decente y saludable, es un muy buen hábito y te hace lucir bien, pero lo que estas personas hicieron rebasa todos los extremos aceptables. Ellos comprueban el dicho ¨todo en exceso es malo¨, inclusive aquellas cosas súper sanas como el ejercicio.



Estos campeones del fisicoculturismo se inyectaron de más, agregaron sustancia “x” accidentalmente y también salieron súper poderosos… No sabemos cómo, pero sí sabemos que si Hulk fuera real, sería uno de ellos…



También estamos seguros que ninguno de ellos es tan inteligente como el Dr. Banner, pero bueno… 

1.-


2.-


El fisicoculturismo es una actividad física que busca conseguir el máximo desarrollo muscular. Data del siglo XVII; sin embargo, las cosas han cambiado mucho, pues desde hace unos años, gracias a los avances en medicamentos y suplementos alimenticios, los humanos han alcanzado niveles inhumanos de musculatura, tal y como los que verás en esta lista. 

3.-


4.-


5.-


6.-


7.-


Muchos de estos impresionantes resultados son producto de una impecable rutina de ejercicios, buena alimentación y la utilización de medicamentos que provocan el crecimiento desmedido de músculos. 

8.-


9.-


10.-


La mayoría de estos fármacos son tóxicos y muy riesgosos para la salud, por lo que no se recomienda su consumo bajo ninguna circunstancia.   

11.-


12.-


13.-


14.-


Sin duda, este tipo de cuerpos no luce natural, y mucho menos atractivo ¿Qué opinas tú?

15.-


16.-


17.-


18.-


Lo que es verdad es que estos son los hombres más fuertes del mundo. Algunos de ellos tienen la habilidad de hacer hazañas impresionantes, fuera de las posibilidades de cualquier humano promedio. Ellos son lo más cercano a los superhéroes, pero no todo es color de rosa, muchos de ellos sufren terribles trastornos mentales. 

19.-


20.-


Recomendados
Recomendados