Los 15 concursos de belleza más perturbadores. En el #5 la ganadora muere


Cuando hablamos de concursos de belleza seguro piensas en algo como “Miss Universo” o en la película “Señorita Simpatía”, pero seamos realistas: el mundo está lleno de curiosidades y las competencias entre mujeres de extraordinario atractivo visual no son la excepción.



Hoy te llevaremos de viaje para que conozcas los concursos más extraños. En ellos se aprecian diversos tipos de belleza y podríamos decir que hasta hay oportunidades para todos, pues cada certamen hará que tu cabeza explote con su peculiaridad. No decimos más, mejor juzga por ti mismo:



1.- Miss Pre Labor Day (Señorita Pre Día del Parto)


Se celebra en Texas, Estados Unidos. Las participantes deben ser mayores de edad, posar en bikini y estar por lo menos en el sexto mes de embarazo. ¿Quién dijo que las futuras mamás no son hermosas? El premio mayor es de 2,500 dólares, nada mal. 

2.- Miss Tiffany’s Universe (Señorita del Universo de Tiffany)


Tiene lugar en Tailandia. Las concursantes tienen de 18 a 25 años, pero su característica principal es que son transexuales, sin importar que no se hayan operado para reasignar su género. La ganadora recibe dinero, joyas y una gran corona. 

3.- Miss Belle Morale Arabia Saudita (Señorita Bellos Modales Arabia Saudita)


Este concurso premia la belleza del alma y no la física. Las aspirantes son evaluadas por el grado de obediencia a sus padres y por su dedicación a ser jóvenes ejemplares. 

4.- Miss Jumbo Queen


Otro  concurso que tiene lugar en Tailandia. Por un lado premia a las chicas con curvas más grandes, y por otro promueve el cuidado de la vida salvaje, pues hace honor a los elefantes, el animal más importante del país. Las participantes deben pesar por lo menos 87 kilogramos. La triunfadora recibe el título de “hija del elefante”, y además por un año promueve la vida silvestre. 

5.- Señorita Penitenciaría


La sede es una cárcel de Brasilia, Brasil, y cada año hay más de 100 participantes. Una agencia de modelaje selecciona a las 12 finalistas. Se rumora que la ganadora vive poco, pues sus compañeras la matan para ocupar su lugar. 

6.- Miss Digital World Italy (Señorita Mundo Digital Italia)


Este concurso premia a la más bella creación digital, participan agencias de publicidad y desarrolladores de videojuegos. El ganador recibe 5 mil dólares, que muy probablemente invierte en mejorar su equipo de diseño virtual. 

7.- Miss Plastic (Señorita Plástica)


Aquí se premia a las correcciones estéticas, pues el concurso pretende demostrar que la cirugía plástica no sólo sirve para hacer crecer el pecho y el trasero o para estrechar la cintura. La ganadora recibe un departamento y también hay premios para el autor de la transformación.

8.- Miss Landmine (Miss Minaterrestre)


Celebrado en Cambodia y Angola, reúne a mujeres que han sufrido amputación de alguna extremidad de su cuerpo. La idea es que se sientan bellas a pesar de su nueva condición física y que los demás las valoremos. 

9.- Miss Barbie Venezuela


Coleccionistas y aficionados de todo el mundo participan en esta competencia de muñecas a las que modifican peinados, maquillaje y ropa, para impresionar al jurado. Cada una recibe un nombre y una personalidad; el ganador se lleva una gran corona y accesorios de lujo para su creación. Si pensabas que Waylon Smithers era extremo, los participantes de este concurso son de otro nivel. 

10.- Miss Bumbum


Se celebra en Brasil y año con año premia a la chica con el trasero más grande, redondo y jugoso. Es conocido a nivel mundial y todas las ganadoras son tan bellas que pueden pararte el corazón y... algo más.


11.- Little Miss America (Pequeña Señorita América)


De este concurso han surgido varios que premian a las niñas más hermosas y talentosas de entre 4 y 6 años. Ha causado controversia por el abuso que sufren las participantes, el exceso de maquillaje, la ropa inapropiada para su edad, la presión de su familia y más. Casi todas terminan con desórdenes alimentarios o problemas emocionales.

12.- Miss Condón


Es organizado en Tailandia y las candidatas deben demostrar su habilidad para inflar el preservativo. No creas que sólo es diversión, el evento forma parte de una campaña para crear conciencia sobre la prevención de enfermedades de transmisión sexual. 

13.- Miss Ejército Ruso


Las fuerzas armadas rusas realizan este certamen para promover el servicio militar entre las jóvenes que están por entrar a la universidad. El concurso ha provocado que más chicas se incorporen al ejército en diferentes áreas. Las participantes desfilan en uniforme militar mientras cantan, y se rumora que la ganadora recibe un nombramiento especial para ir a la guerra, si el país entrara en algún conflicto internacional. 


14.- Miss Klingon 


Los seguidores del programa Star Trek (Viaje a las Estrellas) han organizado esta competencia en la cual las mujeres se visten de acuerdo con la cultura de la serie. Literalmente premian a la belleza universal. Belleza, talento y personalidad son las etapas que deben superar para aspirar a la corona. 


15.- Miss Átomo 


Estudiantes y profesionistas de la industria nuclear en los países que conformaban la Unión Soviética participan este concurso que premia la belleza y la inteligencia al mismo tiempo que busca fomentar el amor por la ciencia. Se efectúa el Día Internacional de la Mujer.



Platícanos, ¿te atreverías a participar en alguno de estos concursos?
Recomendados
Recomendados