Las 15 personas más raras del mundo. Etiqueta a tu amigo el más raro, que sepa que hay más como él


El cuerpo humano es una máquina perfecta, la cual funciona con la precisión de un reloj. Pero hay quienes pueden llevar sus habilidades a otro nivel, desafían a su propio organismo y modifican su cuerpo de una manera que a muchos puede parecerles asquerosa y desagradable. 

A pesar de ello no deja de sorprendernos lo que un simple mortal puede alcanzar y realizar a costa del dolor. No cabe duda que siempre habrá personas que terminan impresionándonos.


Te reto a que veas esta asombrosa galería sin sentir asco o hacer caras… ¡Vas a vomitar por los ojos!



1. La elasticidad y la habilidad de esta contorsionista rusa nos ha dejado impresionados. Es conocida como la mujer más flexible del mundo. Seguro los hombres desearían tener una novia así.



2. El nivel de concentración y de control de esta mujer deja a todos con la boca abierta. Nosotros sólo podemos pensar una cosa: DOLOR EXTREMO.


3. Este valiente hombre se ha atrevido a hacer lo imposible: sostener varios cuchillos que perforan su boca.


4. Lo más asqueroso que verás hoy. ¿Pensabas que el reto de pasarse un condón por la nariz era extremo? Entonces no sabes de lo que hablas.


5. Y qué me dices del chico con orificios para meter sus revólveres. Ni siquiera los sicarios de la Nueva Generación se atreverían a enfrentarse a él.


6. Su nombre es Harry Turner, mejor conocido como el “hombre con la piel de papel”, pues puede estirarla hasta 15.8 centímetros. Aunque parece algo increíble, en realidad su habilidad se debe a una enfermedad.


7. Este hombre tiene extraña fijación por las arracadas. Luce aterrador, pero de seguro sería presa fácil en un asalto.


8. Sabemos que en Australia hay cientos de animales peligrosos y desconocidos que pueden hacernos pedazos en segundos; su gente, igual que su naturaleza, es muy extrema, y este traga espadas es prueba de ello.


9. El poder de la mente es capaz de alejar cualquier dolor, a tal punto que es posible caminar sobre vidrios rotos y no sufrir ningún rasguño.


10. María José Cristerna es conocida como “la mujer vampiro” o “la mujer jaguar”, y ha modificado su cuerpo completamente para lucir como una criatura nocturna. Comenzó su cambio tan radical desde los 14 años. A pesar de su apariencia ha tenido mucho éxito en los negocios y en la vida.



11. Este es Rolf Buchholz, el hombre con más perforaciones del mundo. Posee 453 “piercings” en el rostro, en las orejas y en sus partes íntimas. Debido a su extraña apariencia le negaron la entrada a la ciudad de Dubai.


12. El hombre que tuvo más agujas clavadas en la cabeza; pasó a la historia con un total de 2009. Su nombre es Wei Shengchu, originario de China.


13. Chris “La Duquesa” Walton es una afroamericana que registró las uñas más largas del mundo; medían 3.1 metros las de la mano izquierda y 2.9 metros las de la derecha… No imagino cómo va al baño esta mujer.



14. La brasileña con más “piercings” y con modificaciones extremas. Es todo un fenómeno en su país.


15. Ella Ping cubrió su cuerpo con 331 mil abejas y rompió el récord mundial que él mismo impuso un año atrás.



Recomendados
Recomendados