La barrendera más buena del mundo. Su suerte cambió cuando un millonario


Parece ser que en Brasil todas las mujere son hermosas. Hemos visto a la maestra más buena, a la taxista más buena y hasta la albañil más buena, curiosamente todas son brasileñas ¿Por qué será? No lo sabemos, pero hoy te quedarás con la boca abierta al ver a la barrendera más sensual que hayas visto en tu vida, y adivina qué… también es brasileña.



Se trata de Rita Mattos. Esta mujer limpiaba honradamente las calles de Río de Janeiro, pues trabajaba para el servicio de barredores públicos.



Quedarás encantado con las curvas de esta brasileña…


De Brasil para el mundo, ella es Rita Mattos, la barrendera más buena del planeta: 

1.-


2.-


3.-


Rita tiene 23 años de edad. Su fama nació cuando un millonario descubrió las sensuales fotos que esta chica subía en sus redes sociales y las publicó en la red. 

4.-


5.-


Este hombre se enamoró de ella, la convirtió en su novia y le pagó varías cirugías plásticas, su plan era convertirla en toda una celebridad. 

6.-


7.-


8.-


¿A poco no tiene un cuerpazo?

9.-


10.-


Sus amigos la describen como una mujer inteligente y muy divertida. Sus actividades favoritas son el voleibol playero y bailar salsa ¿Será por eso que está tan buena?

11.-


12.-


13.-


14.-


Nosotros estamos sorprendidos, pues no podemos entender cómo es que Brasil produce mujeres tan increíblemente atractivas. 

15.-


Rita Mattos es un excelente ejemplo de esto: una flor escondida entre en el lugar menos esperado. 

16.-


17.-


Gracias al apoyo de su novio y a su bella figura la revista Playboy no tardó en interesarse en Rita y en poco tiempo se convirtió en la portada de la revista, ganándose millones de fans alrededor del mundo.

18.-


Comenzaron a llegar muchísimas ofertas de trabajo como modelo, y más de una invitación para participar en una película para adultos… 

19.-


Actualmente Rita Mattos se dedica a su muy exitosa carrera de modelaje y está muy enamorada de su novio, un hombre con dinero que supo como ganarse su corazón. 

20.-


Recomendados
Recomendados