[Fotos] de la soldado más buena del mundo. Vas a querer que te agarre tus granadas


¡Hermosa y sensual! Sólo así podemos describir a la Subteniente de 22 años Vanessa Rojas, perteneciente al Ejército Nacional de Colombia, quien adquirió popularidad gracias a su participación como instructora en el reality “Soldados 1.0” y recientemente, cuando un canal de televisión colombiano difundió en su cuenta de instagram, una foto de ella cuando fue reina de belleza.






Podrías pensar que son mentiras pero no, Vanessa es hija de un militar, un sargento primero ya retirado.  Desde su infancia, descubrió que su vocación era seguir los pasos de su padre y después de aprobar los requisitos para entrar a la escuela militar, fue aceptada como cadete. 

Como a toda civil, también le gusta salir de paseo



En el programa “Soldados 1.0” los concursantes son cantantes y artistas del medio colombiano quienes tienen que demostrar su vocación de servicio para convertirse en verdaderos soldados del Ejército Nacional, mismos que la Subteniente tiene que instruir.



Así fue su reinado:



Las fotografías fueron tomadas en el 2010, cuando Vanessa tenía 15 años y fue durante la versión 18 del reinado de la Chapolera en Armenia donde ocupó el lugar de virreina.  Este evento, rinde un homenaje a las mujeres que se dedican a la recolección del café en el Eje Cafetero. 

¿Contrastante no lo crees? Su faceta de reina de belleza con ser Subteniente del Ejército Nacional de Colombia. Para Vanessa, no hay diferencia en su personalidad, ella menciona que es necesario reírte, compartir tiempo con la familia y los amigos, sin embargo, estar al frente de un grupo de personas es una gran responsabilidad la cual implica un carácter fuerte.
Recomendados
Recomendados