Filtran 15 fotos de famosas antes de ser editadas en Photoshop. Toda la vida nos han mentido



¿Qué mujer no ha deseado verse tan bella como las celebridades y las modelos? Cuando aparecen en las portadas de las revistas lucen sencillamente espectaculares, y nos provocan ganas de parecernos a ellas, e incluso que nos sintamos inconformes con nuestra imagen al estar frente al espejo.

Lo que pocas veces nos detenemos a pensar es que ellas, además de contar con equipos expertos de belleza que se encargan de maquillarlas y de peinarlas, también tienen especialistas que cuidan la iluminación y los ángulos en que serán retratadas. Eso sin contar que, después de vigilar todos esos detalles, recurren a ese invento maravilloso llamado Photoshop. Aunque quizás la naturaleza benefició un poco más a una que otra, eso no quiere decir que sean perfectas; es sólo el uso adecuado de esta herramienta de diseño lo que las hace lucir con piel de quinceañera, quitándose de encima arrugas, imperfecciones e incluso algunos kilitos de más.



Aquí te vamos a compartir  las fotografías de 15 celebridades antes y después de usar photoshop, para que lo tengas muy en cuenta la próxima vez que quieras jalarte los cabellos preguntándote por qué ellas lucen perfectas y tú no. 



1.- Britney Spears


No cabe duda que el photoshop le ayuda a borrar todo lo que las adicciones ocasionaron a su cara.

2.- Gwen Stefani


La juez del programa estadounidense “La Voz” tiene que darse una retocadita, para ocultar las imperfecciones debido a su edad. 

3.- Olivia Wilde


Esta bella actriz recurre al Photoshop para resaltar sus encantos y el intenso color azul de sus ojos. 

4.- Angelina Jolie


Aunque esta hermosa actriz ha demostrado sentirse muy segura de sí misma, también le dan unos retoques cuando aparece en revistas, para dar mayor luminosidad a su piel.

5.- Miranda Kerr


Sigue siendo una modelo espectacular, pero se deja retocar para que no haya nada que le impida verse perfecta. 

6.- Penélope Cruz


Al estar en sus 40's, esta española ya tiene que ser sometida a la magia del Photoshop para seguir luciendo bella y sin ninguna arruga, y mantenerse en el gusto de las marcas que representa. 

7.- Katy Perry


La popular cantante Katy Perry también utiliza las herramientas de diseño para esconder todas las imperfecciones que hay en su rostro.

8.- Sharon Stone


Esta renombrada actriz ha pedido en varias ocasiones a los fotógrafos que eviten retocar sus fotos; sin embargo, algunas publicaciones la han ayudado a verse más joven.

9.- Kim Kardashian


Al ser perseguida constantemente por gran cantidad de paparazzis, Kim Kardashian ha sido fotografiada en todos los ángulos y formas posibles. Aun así, cuando tiene la posibilidad de cuidar su imagen hace todo lo que está en sus manos para verse perfecta.

10.- Beyoncé


Beyoncé es una de las cantantes más admiradas y sin duda más elogiadas por su atractivo físico, pero incluso ella tiene que apoyarse en el Photoshop para que sigamos creyendo que no tiene ningún defecto.

11.- Madonna


A pesar de que no le afecta lo que puedan decir o no de ella, aquí se ve que también ha sido ‘‘víctima’’ del Photoshop para regresarle juventud a su físico.

12.- Naomi Watts


Al parecer para las celebridades verse bien no es suficiente. Como Naomi Watts en esta foto, procuran estar siempre insuperables. 

13.- Pamela Anderson


Los años y las adicciones acabaron con su belleza mucho antes de que lo hiciera la naturaleza, ahora no le queda más remedio que usar Photoshop si quiere tener una buena imagen.

14.- Fergie


No importa si son imperfecciones, luminosidad en la piel o diminutas arrugas, como en el caso de Fergie, la mayoría de las revistas buscan que las luminarias luzcan impecables.

15.- Lindsay Lohan


Por fortuna para esta controversial celebridad existe el Photoshop, que es lo único que la ayuda a seguir viéndose de 30, cuando por todos los excesos que ha vivido parece que tiene 50.

Recomendados
Recomendados