Este es el caballo más bello y caro del mundo. No creerás quién es el dueño


Nada más increíble que observar la belleza de la naturaleza en todo su esplendor a través de hermosos animales. Por eso hoy te vamos a presentar una galería del caballo que ha sido catalogado como el más hermoso del mundo; se trata de todo un galán y su nombre es “Federico el Grande”, igual que el célebre y poderoso rey de Prusia.



“Federico”, de 15 años de edad, es un semental proveniente de Frisia, Holanda, que hace varios meses llegó a Estados Unidos al ser adquirido por Evan Spiegel, fundador de Snapchat y uno de los jóvenes multimillonarios más influyentes de la actualidad.




Sin duda la belleza de este caballo lo conquistó, al grado de que despertó en él las ganas de obtenerlo a cualquier precio.


Este hermoso animal es padre de muchas crías, incluso se dice que hay un potro que heredó su poder y su elegancia.


Su fuerza resalta a la vista, sin importar si está parado o cabalgando.


Después de que se publicaron en internet imágenes de este lindo semental, no han dejado de ser compartidas miles de veces y ha sido descrito como “guapo”, “magnífico” y “atractivo”; incluso le han ofrecido participar en películas de cine.


Sin duda requiere de muchos cuidados para conservar el brillo y el largo de su abundante melena.


De temperamento dulce y suave, “Federico el Grande” ha sido descrito como un gigante gentil.


Para que pueda sentirse en total libertad, tiene un bello campo en el que corre sin limitaciones, rodeado de bellos árboles que hacen de sus fotografías cuadros aún más espectaculares.

  
Ya sea a todo galope a través de un campo o posando en un verde jardín, la sensibilidad y la potencia de este animal pueden ser apreciadas en todo momento.


A pesar de la fuerza que proyecta, la mirada habla de su carácter noble, que lo ha hecho ganarse el corazón de sus miles de seguidores.


El brillo de su pelaje así como su larga melena o crin, que llega casi hasta los nudillos, son de las características más representativas del popular “Federico el Grande”.


Con su porte, elegancia e imponente presencia, “Federico” sin duda es un noble animal que conquista todo aquel que le pone la vista encima.
Recomendados
Recomendados