Dio a luz a la bebé mas gorda de la historia. Mira lo que comió durante el embarazo


Hoy te contaremos una noticia que te dejará con el ojo cuadrado, pero también llenará tu corazón de alegría y ternura ¡Garantizado! 

Hace menos de un mes, el pasado 15 de Mayo, en un hospital de Florida, una mujer llamada Christine Corbitt acudió al hospital, pues su panza de embarazo le parecía demasiado grande





Al hacer los estudios preventivos los médicos determinaron que todo estaba en orden con el embarazo. La razón de esa gran panza era que la mamá hacía mucho ejercicio, incluso estando embarazada, además, siempre ha mantenido un estilo de vida muy saludable, seguía una dieta muy rica en carne, y fue precisamente el elevado consumo de proteína lo que provocó que la niña tuviera un tamaño un “poquito” mayor a lo normal. 

Al momento de nacer los médicos estaban sorprendidos, pues nunca en toda su experiencia profesional habían presenciado a un recién nacido de ese tamaño.  

Afortunadamente la cesárea fue todo un éxito. Al pesar al bebé nadie podía creer lo que estaban observando: ¡Era una niña y pesaba más de 6 kilos! Todos los que estaban en  el quirófano se quedaron boquiabiertos. 


Es normal que un recién nacido pese entre 3 y 4 kilos como máximo, por lo que 6 kilos al momento de llegar al mundo era algo verdaderamente insólito. 

Todo el hospital se llenó de alegría al presenciar este curioso nacimiento. En ese mismo momento rodeada de todo el personal, Christine, la madre, eligió el nombre para su pequeña. ¨Se llamará Carleigh¨ dijo en voz alta.


Carleigh pesó al momento de nacer casi el doble de lo que pesa un recién nacido y por eso los doctores la apodaron ¨El premio mayor¨. 


A pesar de que es una bebé de menos de un mes de vida, en tamaño es casi un bebé de 9 meses, por lo que es muy difícil encontrar pañales y ropa de su medida. Esta pequeña nació siendo especial en todos los aspectos. 


Christine comentó a una reportera que la entrevistó: ¨Hemos tenido que contactar a empresas como Huggies y Pampers, pues no conseguimos un pañal que le quede a nuestra hermosa hija¨. 


La pequeña Carleigh crece a pasos agigantados y su ropa sólo le sirve por unos días ¿Puedes creerlo? Esta bebé sí que aspira a lo grande… 


Estos padres se sienten los más felices del mundo, pues a pesar que Carleigh necesita cosas muy especiales y particulares, tener una bebé sana y hermosa es una bendición por la que estar muy agradecidos.

Recomendados
Recomendados