Así lucen los 10 protagonistas de la Familia P.Luche 15 años después


¿Qué hacías en el 2007? De seguro aún jugabas con muñecas o con tazos, ¿no? Por las tardes quizás veías sin falta uno de los programas más populares de Televisa: La Familia P. Luche. Quizá ya no eres fan de la serie, pero no puedes negar que te sacó más de una carcajada.

Cómo olvidar al “gusano” Ludovico, “jefe de familia” al que nadie respeta; a la controladora Federica y a sus adorables retoños, Ludoviquito, Junior y Bibi, la que NO es una niña normal para Ciudad P. Luche. 


Está de más decir que el tiempo no pasa en vano y aquí te vamos a mostrar cómo luce hoy el elenco de la Familia P. Luche. ¡Apostamos que los reconocerás a todos!



1. Ludovico P. Luche


El popular comediante Eugenio Derbez, creador y productor de la exitosa serie. Derbez ha participado en grandes producciones del cine mexicano y también de Hollywood.



En el 2016 logró su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, debido a su amplia trayectoria. 

2. Federica Dávalos de P. Luche


Consuelo Duval es de las comediantes más reconocidas de la televisión mexicana. Además de provocar las peores pesadillas de Ludovico en la serie, ha realizado doblajes de voz en varias películas.


En 2014 tuvo problemas con Televisa y durante dos años trabajó en proyectos personales. En 2016 regresó a esa televisora y ha conducido shows de entretenimiento y variedad. 

Así está hoy la actriz y comediante. 

3. Ludoviquito P. Luche


Miguel Pérez está convertido en un joven atractivo. La mayoría pensaría que es exitoso actor y galán de telenovelas, pero prefirió terminar la carrera de Finanzas y Contaduría Pública.



Miguel Pérez y su ex compañero Luis Manuel Ávila (Junior P. Luche) hicieron en una gira, en la que interpretaban a sus famosos personajes, Junior y Ludoviquito. El show les ha traído todo el cariño del público. 

En sus cuentas de Instagram y Twitter también tienen muchas seguidoras. Su más reciente aparición en la pantalla chica fue una actuación especial en la novela “La Doble Vida de Estela Carrillo”

4. Bibi P. Luche


La tierna, adorable y ‘‘rara’’ Bibi P. Luche, la actriz mexicana Regina Blandón, ha tenido un extraordinario cambio. Aunque se dio a conocer gracias a este personaje, su carrera artística va en ascenso y está convertida en gran actriz.



Tiene muchos fans, ya que no sólo posee singular talento sino también belleza y carisma. Fiel a su pasión, además de actuar en televisión y teatro ha destacado en la pantalla grande. Su más reciente participación fue en el filme de terror “La Niña de la Mina”, el año 2016.

Hace unos meses Regina fue víctima de un polémico escándalo, ya que fue confundida con la estrella del cine para adultos Niki Skyler, luego de ser difundido un video de esta actriz quitándose la ropa frente a la cámara de su celular. Millones de personas pensaron que se trataba de Regina, pero al final todo resultó ser una confusión. 

Ella es Niki Skyler:


Sin duda seguiremos viendo mucho más de esta guapísima actriz. 

5. Junior  P. Luche


Luis Manuel Ávila ha logrado mucho éxito después de la serie de la Familia P. Luche. Tuvo una exitosa gira en la que interpretó a su personaje “Junior”.



Sus participaciones más recientes en televisión fue en la exitosa telenovela mexicana “La Vecina”, en el año 2015, y “El Bienamado”, en el 2017.

6. Excelsa


Nunca olvidaremos su frase “Yo sólo soy la sirvienta”, con el característico acento argentino. Fue uno de los personajes más queridos y graciosos de la serie. La actriz que interpretaba a esta singular trabajadora doméstica es Bárbara Torres, quien después se dedicó al teatro.



En el 2015 actuó con Daniela Luján en la obra “Blanca Nieves”, y en 2017 en la telenovela “Enamorándome de Ramón”.

Así está actualmente. Seguro que no la reconoces, ¿verdad?

7. Maradonio P. Luche


¿Cómo olvidar al hijo ilegítimo de Ludovico P. Luche, el encantador y poético Maradonio? Este simpático personaje fue interpretado por Brayan Gibran Mateo, un niño que robó el corazón de los televidentes.



8. Flavio Galax


Godínez, el mejor amigo y vecino de Ludovico, fue interpretado por el actor mexicano-italiano Pierre Angelo. Este hombre se ha dedicado muchos años a la televisión mexicana y, sin duda, éste ha sido uno de sus papeles más importantes.


¿Quieres ver cómo está en la actualidad? Parece que los años no pasan en vano. En el 2016 participó en la telenovela “La Vecina”.

9. Martina de Galax


La esposa de Flavio era Dalilah Polanco. A pesar del éxito que gozó durante la serie se inclinó por el teatro. Tomó parte en el musical “Mame, El Musical”, en 2014 y 2015, y al año siguiente en “Orinoco”.


10. Don Camerino Malagón


El magnate de Ciudad P. Luche era el primer actor Juan Verduzco, sin duda uno de los más importantes de la televisión mexicana. Ha participado en más de 25 producciones de Televisa, además de sus apariciones en teatro y cine mexicanos.



Su más reciente actuación fue en la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo”, que se estrenó en 2017.

Si no puedes ver el video dale click AQUÍ



Recomendados
Recomendados