Así lucen las estrellas porno de los 70s. El exceso de sexo les ayudó a no envejecer


Sin duda, la revista masculina más famosa, exitosa y trascendente de todos los tiempos es la del conejito ¿La conoces? Estamos hablando de Playboy...


Fundada en 1953 en Chicago, la revista Playboy cambió muchos paradigmas sociales, convirtiéndose en el primer medio impreso en promocionar mujeres desnudas y artículos de actualidad.



Es por eso que las primeras mujeres que modelaron para la revista fueron las revolucionarias, pues a diferencia de ahora, en 1950 quitarse la ropa era algo muy criticable.


En honor a todas esas modelos que hace 60 años se quitaron la ropa para demostrarle al mundo que la desnudez no es algo que deba avergonzarnos, hoy te mostraremos una galería que reúne a algunas de las modelos más famosas de aquellos años, fotografiadas de nuevo por los mismos genios de Playboy: 

1.- Dolores del Monte


Miss Marzo 1954, una de las primeras modelos de Playboy. Hoy tiene 82 años, es una abuela orgullosa y muy activa, pues sigue jugando cartas con varias de sus amigas modelos de la época. 

2.- Helena Antonaccio


Ella sigue siendo la misma adolescente, sólo que ahora con algunos años más, así contesta cuándo se le pregunta. 
Helena fue Miss Junio 1969, y a pesar de que ya tiene 65 años de edad, esta mujer es más joven que muchos adolescentes. Es abogada y empresaria, orgullosa abuela de 4 nietos. 

3.- Janet Lupo


Miss Noviembre 1975, Janet se convirtió en una de las empresarias más exitosas de su ciudad, fundando la agencia más grande de bienes raíces en Idaho, Estados Unidos. Hoy tiene 64 años, pero sigue trabajando con intensidad, pues dice que eso es lo que la mantiene joven a pesar de su edad.  

4.- Laura Aldridge


Ella fue una de las ¨playmates¨ más famosas de su época. Como “Miss Febrero 1976”, Laura conquistó el corazón de muchos, y hasta se codeó con grandes estrellas del cine. Hoy vive retirada en una mansión en California.

5.- Marilyn Cole Lownes


Sin duda, Marilyn es una de las Playmates más deseadas de su época, fue Miss Enero 1972. Se convirtió en una figura pública muy famosa, y también estudió periodismo. Actualmente, a sus 65 años, trabaja en una importante cadena de televisión. 

6.- Cadence Jordan


Fue Miss Diciembre 1979, un regalito de Navidad para todos los hombres. Hoy tiene 60 años y se dedica a la fotografía profesional. Asegura ser muy feliz, pues aún se siente joven.
Recomendados
Recomendados