Así lucen hoy las hermosas gemelas de Playboy. Abusaron mucho de las drogas y los excesos


¿Alguna vez viste el exitoso programa de televisión ¨Girls of the Playboy Mansion¨?



Era un ¨reality show¨ que mostraba la vida dentro de la famosa mansión del dueño y creador de Playboy, Hugh Hefner, quien a pesar de su avanzada edad, sigue disfrutando con las chicas más guapas del planeta.




El programa era originalmente protagonizado por Holly Madison, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt, quienes eran novias de Hugh en ese entonces.


Sin embargo, el ¨cuento de hadas¨ acabó cuando aparecieron las gemelas Kristina y Karissa Shannon…


Estas hermosas mujeres sustituyeron a las antiguas protagonistas del programa, convirtiéndose en las nuevas novias del anciano Hefner.


Estas hermosas gemelas conquistaron todo Playboy, convirtiéndose en las modelos mejor pagadas y más solicitadas de la compañía. Desgraciadamente, con el paso del tiempo, todo cambió… 

Al igual que muchas mujeres hermosas, las gemelas Shannon arruinaron su belleza gracias a la mala alimentación y a los excesos de alcohol, drogas y desvelos, muy comunes en el medio artístico. 

A continuación te mostraremos algunas imágenes del antes y después de las hermosas Kristina y Karissa Shannon. Quedarás impactado con el cambio tan radical: 

1.-


2.-


3.-


4.-


5.-


6.-


7.-


8.-


9.-


Curiosamente, después de adquirir fama y el reconocimiento del mundo, las hermanas Shannon quisieron cambiar su tipo de cuerpo sometiéndose a distintas cirugías.

10.-


11.-


12.-


13.-


14.-


15.-


16.-



17.- 



18.-



Desgraciadamente el abuso de las drogas y el alcohol, además de los años terminaron por deformar su cuerpo.

Actualmente, Kristina y Karissa Shannon viven una vida muy distinta. Ambas subieron muchísimos kilos de peso, perdiendo esas figuras esculturales que las caracterizaban. 

19.-


20.-


Recomendados
Recomendados