19 fotos de Salma Hayek que prueban que es la mexicana más buena de la historia


Si nos ponemos a indagar en las listas de las mexicanas más buenas del planeta, sin duda, encontraremos en los primeros lugares a Salma Hayek.

Esta guapisima ¨diosa de maíz¨, de piel dorada y curvas peligrosas, es capaz de enamorar a cualquiera con la profunda mirada de sus ojos veracruzanos.

Ella nació el 2 de septiembre de 1966, y a sus casi 51 años, sigue siendo una de las mujeres más sensuales que nuestros ojos han tenido el privilegio de ver.




A continuación, te mostraremos una recopilación de fotografías que muestran los aspectos más sensuales de esta actriz mexicana. Entenderás por qué a pesar de su edad, sigue siendo una de las mujeres más deseadas del mundo ¡Es por su sangre caliente! Sangre mexicana…  

1.-


2.-


3.-


Salma nació en Coatzacoalcos, Veracruz. Desde muy pequeña se interesó por las artes, especialmente por el teatro y el cine. 

4.-


5.-


6.-


Es una de las 3 mujeres latinas que lograron ser nominadas al premio Oscar en la categoría de ¨Mejor actriz¨

7.-


8.-


9.-


Inició en su carrera en su país de origen, México, donde protagonizó una telenovela llamada ¨Teresa¨

10.-


11.-


Su primer película fue un éxito, se llamó ¨El Callejón de los Milagros¨. Causó tanto furor que gracias a esa actuación entró al cine hollywoodense. Los americanos quedaron impresionados con su talento, energía y belleza. 

12.-


13.-


14.-


15.-


Interpretó a la famosa pintora mexicana Frida Kahlo. Esa actuación le valió varios reconocimientos, entre ellos la nominación al Oscar por “Mejor Actriz”

16.-


17.-


Está casada con el empresario multimillonario Francois-Henri Pinault, quien asegura que el mejor negocio que pudo hacer en su vida fue casarse con una mexicana. 

18.-


19.-


Sin duda, esta mujer es una inspiración para muchas latinas que tienen el sueño de triunfar en grande. ¡Gracias Salma! Tu ejemplo nos conmueve y nos llena de energía.

Recomendados
Recomendados