15 famosos que tienen negocios y no sabías. El #6 vive de todos nosotros


¿De dónde sacan los famosos todo su dinero? Aunque muchos artistas tienen contratos millonarios con disqueras y productoras de películas o televisión, hay quienes además de su talento para sobresalir en el medio del espectáculo tienen una gran visión empresarial.

No todo es fama y fortuna por películas, telenovelas o conciertos; pues para tener una fortuna y millones asegurados en el banco, también es importante entrar al mundo de los negocios… y estos artistas lo saben.


¡Por eso son millonarios y exitosos! Quizá debamos aprender a invertir como ellos. 



1. Thalía Sodi


La mexicana además de ser una madre cariñosa, cantante y de haber tenido una impecable trayectoria en la televisión, se ha convertido en una exitosa empresaria. La moda es una de sus grandes pasiones y por ello tiene su propia marca de ropa, calzado y accesorios “Thalia Sodi”, la cual es un éxito de ventas en las tiendas Macy’s.


2. Robert de Niro


El legendario actor, director y productor de cine de ascendencia italiana ha sido conocido por su buen gusto para la comida. Pero su éxito y fortuna no sólo se basan en la pantalla grande, pues se asoció con el reconocido chef japonés Noboyuki Matsushida para crear el restaurante Nobu, el cual tiene un concepto muy interesante. Se trata de una mezcla de comida japonesa y fusión peruana, la cual tiene presencia en al menos 33 países.


3. Mary Kate y Ashley Olsen


Las gemelas Olsen dejaron a un lado su carrera como actrices y decidieron dedicarse al negocio de la moda. Ambas chicas pusieron una tienda de moda muy exclusiva llamada “The Row”, la cual sólo tiene dos sucursales, una en Los Ángeles y otra en Nueva York. Parece que el diseño es una gran pasión para estas dos hermanas. 

4. Sandra Bullock


No sólo ha logrado ganar premios de la Academia, sino que tiene una visión muy amplia sobre los negocios. Bullock es dueña de un estudio de cine, el cual lleva de nombre “Fortis Film” y es socia de “Waltons Fancy and Staples” una panadería y cafetería exclusiva que presta sus servicios para banquetes, eventos sociales y todo tipo de ocasión, con un toque de elegancia y mucho sabor. 

5. Oprah Winfrey


Considerada como una de las mujeres más influyentes y poderosas del mundo, Oprah ha logrado acumular una enorme fortuna gracias a su “talk show” de entretenimiento y variedad, el cual se graba en “Harpo Studios”, los cuales ella misma fundó en 1986. Sin embargo, éste no es el único programa que se graba aquí. No cabe duda que esta mujer es una genio para los negocios. 

6. Ashton Kutcher


Este galán de Hollywood tiene muchas cualidades, además de ser un gran actor y un chico muy simpático, es un visionario e inversionista. Ashton ha sabido aprovechar las oportunidades de las nuevas plataformas de servicio digitales y actualmente es uno de los socios mayoritarios en empresas como Uber, Airbnb, Pinterest y Shazam, que generan ganancias multimillonarias al año. No cabe duda de que Ashton tiene una mente muy ágil para los negocios. 

7. Dr. Dre


Este hombre ha sabido aprovechar muy bien las oportunidades de la vida, pues además de producir muchísimos discos y ser un cazatalentos en el mundo del rap, en el 2008 fundó su propia empresa “Beats Electronics”. En ésta lanzó sus famosos audífonos Beats by Dr. Dre, los cuales ha sabido comercializar como todo un genio. 

8. Jay Z


Este hombre es todo un as en los negocios, y tiene varios a su nombre, los cuales funcionan de maravilla. Entre los más importantes se encuentra la empresa “Roc-A-Fella Records” donde ha producido millones de discos exitosos y representado a artistas que han alcanzado la fama. También tiene una línea de ropa llamada “Rocawear” la cual fundó en 1999. 

9. Zuria y Marimar Vega


Estas hermanas se han caracterizado por sus participaciones en varias series y telenovelas mexicanas, pero también decidieron emprender un negocio familiar. Se trata de una pastelería orgánica, saludable y vegana, donde se venden postres deliciosos y libres de gluten. Una idea muy innovadora para los jóvenes de la CDMX. 

10. Ninel Conde


El bombón asesino también se ha aventurado en el mundo empresarial, lanzando su propia marca de jeans la cual lleva su nombre y realza las curvas de toda mujer.


11. José Ron


El galán de telenovelas, José Ron, no sólo se ha convertido en protagonista de varias historias de Televisa, sino que también se ha adentrado en el mundo de los negocios, y junto a algunos amigos y conocidos ha puesto un bar muy exclusivo en la capital del país.


12. Las hermanas Kardashian/Jenner


Además de ser protagonistas de su polémico reality show, las Kardashian tienen una tienda de ropa llamada Dash, de la cual también se pueden realizar pedidos en línea. Kim, por su parte, tiene una línea de accesorios de la cultura popular exclusiva de Internet kimoji.com desde el famoso “4/20” de este año. Kylie Jenner también se ha abierto al mundo de los negocios lanzando su propia línea de cosméticos.


13. Brad Pitt


Su gusto por la arquitectura lo ha llevado a tener un negocio de muebles exclusivos, de la mano con el famoso diseñador Frank Pollaro. El mismo actor ha hecho los bocetos de varias piezas. Es un amante de lo contemporáneo. 

14. Jessica Alba


Desde que se convirtió en madre, Jessica Alba decidió sacar al mercado su propia línea de productos para bebé, llamada “The Honest Company”, la cual destaca por ser hipoalergénica, orgánica y no tóxica. 

15. Mark Wahlberg


El simpático actor decidió poner en marcha un delicioso negocio familiar, literalmente. Junto a sus dos hermanos, la estrella de Hollywood puso en marcha su propio restaurante de hamburguesas en Boston, llamado Wahlburgers, así como un reality show, donde muestran el día a día de su familia y su franquicia.



Recomendados
Recomendados