14 parejas de famosos que prueban que no tienes que ser guapo solo tener dinero


Dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, y en el caso de los famosos más millonarios y excéntricos del planeta, ¡vaya mujeres que consiguen! Porque, admítelo, no creo que si estos sujetos tuvieran ese rostro con un salario promedio atraerían a las bellezas que tienen a su lado. 

Quizá todos tienen puntos a su favor, y sospechamos que esos aciertos son grandes cifras en su cuenta de banco. Aunque no dudamos del amor que se tienen… sospechamos que existen otras razones para que se enamoren perdidamente. 


1. Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci



El propietario de la Fórmula 1 y magnate de negocios se ha convertido en uno de los empresarios más millonarios del planeta. Al parecer su edad no es obstáculo para tener una esposa “trofeo”, ya que la guapísima modelo italiana Elisabetta Gregoraci, de 37 años, es mucho más joven que él. Una pareja muy dispareja. 

2. Salman Rushdie y Olivia Wilde


El ensayista inglés de 67 años se ha convertido en personalidad muy poderosa y adinerada, pero el físico nunca ha sido su mayor cualidad. Sin embargo, se las ha ingeniado para conquistar a hermosas mujeres. Incluyendo a la guapísima actriz Olivia Wilde. 

3. Harvey Weinstein y Georgina Chapman



El famoso productor de cine Harvey Weinstein, co-fundador de Miramax, tiene un gran encanto, pero al parecer éste tiene que ver con su talento para el cine y su cuenta de banco, la cual seguramente le ha conseguido el amor de su bella esposa, Georgina Chapman, diseñadora de modas británica, 24 años menor que él. 

4. Hugh Hefner y Crystal Harris



El magnate y dueño de la mansión “Playboy” se ha caracterizado por estar rodeado de lindísimas mujeres como Holly Madison. Su actual esposa no es la excepción, es la cantante, modelo y personalidad de la pantalla chica Crystal Harris, de 31 años. Hefner bien podría ser abuelo de esta mujer, ya que le lleva 60 años de diferencia. 

5. Jay Z y Beyoncé


Aunque ambos gozan de gran fama, dudo que Beyoncé haya caído a los pies de Jay Z por su físico espectacular. Quizá su talento y su personalidad terminaron por cautivarlo. Pero, como dicen, el amor es ciego. 

6. Marko Jaric y Adriana Lima


Una pareja que no duró mucho pero sin duda sorprendió a todo el mundo. El basquetbolista Marko Jaric conquistó a la modelo brasileña Adriana Lima e incluso tuvieron dos hijas. Pero las cosas simplemente no resultaron, así que después de 5 años anunciaron su separación. 

7. Ben Brown y Jenna Bentley



Este exitoso hombre de negocios no dudó en buscar a una chica espectacular como Jenna Bentley, modelo de “Playboy”, quien podría ser su hija. 

8. Ronnie Wood y Sally Humphreys



El legendario rockero, perteneciente al grupo “The Rolling Stones”, ha tenido mucha suerte en el amor. A sus 68 años tiene una muy atractiva esposa: Sally Humphreys, de 38, quien el año pasado le dio la alegría de ser padre, con dos hermosas gemelas. 

9. Juan Osorio y Emireth Rivera


El productor de Televisa ha tenido a sus pies a lindas actrices y mujeres guapísimas. Su ahora ex esposa, Emireth Rivera, no fue la excepción. No cabe duda que el poder y el dinero son capaces de muchas cosas. Aunque finalmente ella decidió separarse, e incluso hizo público el problema de violencia que vivía al lado del empresario mexicano. 

10. Marc Anthony y Shannon Lima



¿Qué podemos decir de este latino? Al parecer tiene un gusto muy peculiar, pues no sólo logró conquistar a JLo años atrás, sino que tuvo a su lado a la guapísima Shannon Lima. Aunque supuestamente esa relación había llegado a su fin, se les vio en mayo de este año paseando muy cariñosos en Miami. ¿Será que la modelo no puede olvidar todos los lujos que tenía al lado de su ex? 

11. Olivier Sarkozy y Mary Kate Olsen


El banquero francés es sin duda uno de los hombres más adinerados del momento, y comenzó su relación con la actriz en el año 2012; nadie esperaba que su noviazgo fuera “tan feliz”, pues 3 años después no sólo seguían juntos sino que contrajeron matrimonio, a pesar de la diferencia de edades, ya que él es 17 años mayor. 

12. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo


Aunque el futbolista Lionel Messi no es modelo de belleza masculina, conquistó a su ahora esposa desde que eran pequeños. No cabe duda que a ella le favorecieron los años, pero en este caso sí hay muchísimo amor de por medio. ¡Claro!, los contratos millonarios de la estrella del Barcelona ayudan muchísimo. 

13. Francois-Henri Pinault y Salma Hayek



Salma Hayek tiene algunos millones asegurados, pero su fortuna no se compara con la del magnate y dueño de casas de moda como Yves Saint Laurent. Este francés cayó rendido ante los encantos de la mexicana, y por supuesto que ella no se negó a ser conquistada por el adinerado hombre de negocios. 

14. Donald Trump y Melania Trump



No es sorpresa que el magnate y presidente estadounidense haya buscado una esposa de ensueño, como la ex modelo de Eslovenia, Melania Trump, quien en un giro inesperado se convirtió en Primera Dama de Estados Unidos. Y a juzgar por la expresión de su rostro y por el hecho de que ni siquiera se dan la mano en público, no creemos que el amor haya unido a esta pareja presidencial.
Recomendados
Recomendados