10 prendas que te hacen lucir más guapo e interesante. Cualquiera te dirá que sí


Para llamar la atención de una mujer no es necesario tener el cuerpo de modelo ni ser muy “carita”, como todos piensan. Te aseguro que a veces una buena combinación de un outfit es más que suficiente. Incluso no todo el atuendo completo, pero sí ciertos accesorios que te hagan resaltar entre la multitud.

Un verdadero hombre no necesita palabras para llamar la atención una mujer. ¿Cómo lo hace? Con su aspecto físico. La ropa, o mejor dicho, algunos elementos de estilo y buen gusto, pueden darte el “plus” antes de siquiera empezar una conversación.


1. Reloj




Traer un buen reloj en automático te da elegancia, independientemente del tipo de vestuario que uses. Eso sí, tiene que ir acorde con la situación. A las mujeres les llama mucho la atención un hombre que porte uno.
  
2. Chamarra


Una chamarra tiene el poder de hacerte ver como el “chico malo” de las películas, y eso indiscutiblemente encanta a las mujeres. Además, si eres delgado te da más volumen y tu cuerpo se ve moldeado; si eres llenito no te beneficia mucho estéticamente, pero te da porte. 

3. Lentes


Existen miles de personas que los usan porque de verdad para ellas es una necesidad, pero otras lo ven como un accesorio. En cualquiera de las dos situaciones ¡resaltas! Entre las virtudes que las mujeres perciben en ellos, son inteligencia, seguridad y misterio; sin mencionar que a los hombres les dan estilo.

4. Gorras


Es uno de los accesorios favoritos de los hombres, además de que es cómodo y muy práctico. La ventaja es que a todos les llama la atención una buena gorra, atraen miradas por donde sea.

5. Playeras de resaque


Si eres muy flaco no te favorecen prendas de este tipo, de hecho evítalas; pero si vas al gimnasio y tienes un brazo de tamaño considerable (no marcado en su totalidad, me refiero a volumen) te harán lucir a ti más grande y eso fascina a las mujeres. Obviamente son para un look casual-informal. 

6. Jeans a la medida


Los pantalones vaqueros son básicos y elementales para todo mundo, son perfectos para casi cualquier ocasión; el detalle, es que muchos los traen a media nalga. Si un hombre usa uno a la medida, le da forma y se ve estético.

7. Zapatos


El calzado habla mucho sobre tu personalidad. Son tres fundamentos en los cuales las chicas siempre se fijan: la calidad, que estén limpios y que combinen con la ropa. ¡No lo tomes a la ligera! 

8. Corbata delgada y mangas enrolladas


Con esta combinación proyectas elegancia y libertad.  Las mujeres lo toman como que eres una persona ocupada pero te das el tiempo de hacer ¡lo que quieres, cuando quieres! 

9. Accesorios pequeños


Los brazaletes de piel están de moda. Le dan un toque desordenado y romántico a tu look. A las chicas simplemente les fascina.

10. Camisetas Henley


Los famosos y las celebridades del medio artístico se han encargado de popularizar estas playeras y ya tienen el estereotipo de “rompecorazones”; sin duda a las mujeres les resulta sumamente atractivo el hecho de que el cuello se desabotona fácil. ¡Nunca falla!

Hablando de moda, no eches en saco roto esta información. Definitivamente la imagen personal no decide qué tipo de persona eres, sin embargo, la primera impresión es la que cuenta.

Recomendados
Recomendados