10 famosos que se pusieron gordos por usar drogas. No los volverás a ver igual…


De nadie es desconocido que algunos famosos recurren a las drogas en el intento de llenar vacíos emocionales y de lidiar con la fama. Está de más decir que en la mayoría de los casos han puesto en riesgo no sólo su carrera sino su salud. Además del daño que estas sustancias causan en su cuerpo, muchos suben de peso por la ansiedad que les provoca consumirlas.

Aquí te vamos a compartir imágenes de 10 celebridades que perjudicaron sus atractivos físicos con varios kilos debido a las adicciones. Por más increíble que te parezcan, estos son los desagradables resultados.

1.- Selena Gomez




Para desencanto de sus seguidores, perdió su curvilínea figura a causa de los medicamentos controlados que le recetaron para tratar el Lupus que padece. Estos medicamentos, producen ansiedad, incrementan el apetito y ocasiona la retención de líquidos.

2.- Demi Lovato



Su adicción a la marihuana le hizo comer en exceso por la ansiedad que le provocaba. Hoy está rehabilitada y presume sus curvas con orgullo. 

3.- Britney Spears


Britney es sin duda una de las celebridades que más ha dado de qué hablar por causa de las terribles consecuencias de sus adicciones. Además de subir mucho de peso terminó rapándose e incluso atacó el auto de un paparazzi con una sombrilla.

4.- Lindsay Lohan



Muchos rumores aseguran que sus adicciones la han llevado a intentar suicidarse más de 4 veces. A pesar de que ha pasado largas temporadas en exclusivos centros de rehabilitación, ha recaído y subido cada vez más de peso. 

5.- Amanda Bynes



Al parecer esta chica no supo manejar la fama a tan corta edad y eso la hizo caer en las drogas. Tristemente sus adicciones terminaron no sólo con su carrera sino también con su belleza, justo en su mejor momento. 

6.- Rob Kardashian



Su ex cuñado, el jugador de la NBA Lamar Odom, lo animó a probar varias sustancias a las que lamentablemente se hizo adicto. Subió tanto de peso que se negaba a salir de su casa por vergüenza. Hoy parece que se ha recuperado y busca recuperar su figura.

7.- Kelly Osbourne



Cuando se dio a conocer en el programa de televisión “The Osbournes” ya tenía varios kilos de más. En aquel entonces era adicta al alcohol y a las drogas. Fue hasta después de una sobredosis que entró a un centro de rehabilitación y eso la motivó a perder peso hasta convertirse en ícono de la moda juvenil.

8.- Miley Cyrus



Su ruptura con Liam Hemsworth la llevó a fumar marihuana y a comer sin medida. Subió mucho de peso; esto la hizo replantearse las cosas y cambiar su estilo por completo. Hoy, ya rehabilitada, luce de nuevo una delgada figura. 

9.- Courtney Love



Sentirse culpable por el suicidio de su esposo Kurt Cobain, cantante de Nirvana, ha impedido que Courtney lleve una vida estable. Constantemente ingiere drogas y alimentos en exceso, y muy rara vez luce sana y esbelta.

10.- Luis Miguel



Luis Miguel ha sido el cantante mexicano más seguido por las chicas debido a su físico. Sin embargo, medios a nivel nacional  y organizadores de conciertos que “El Sol” canceló hace algunos años, afirmaron que se debió a un abuso del alcohol y las drogas, lo que también le ocasionó subir mucho de peso. Afortunadamente para sus millones de seguidoras, últimamente ha hecho un evidente intento por recuperarse de sus adicciones y volver a su anterior figura.
Recomendados
Recomendados