10 famosos que se han casado con un familiar. La #6 se casó con su hermano


No importa lo famosos que sean, lo inteligentes que parezcan y los descubrimientos tan grandes que hayan hecho, estas personas hicieron algo bastante escalofriante. Cuando la carne se junta con la hormona, hacen que hasta el ser más moral y ético, se corrompa y haga cosas como casarse con algún familiar…

¿No nos crees? Estas son 10 personas famosas y célebres que se casaron con un miembro de su familia. ¡Qué enfermos están, tan serios que se veían!


10.- Katy Perry


Uno de los rumores más fuertes que han envuelto a la cantante californiana, es que supuestamente mantuvo una relación con uno de sus primos, durante toda su adolescencia.




Katy viene de una familia muy religiosa, su padre era pastor cristiano, y no le permitían el contacto con hombres ajenos a su comunidad, por lo que ella creció y vivió su adolescencia junto a su primo. Los rumores provienen de las personas que vivieron con ellos durante su juventud. 

9.- Morgan Freeman


Aunque muy pocos lo saben, el ídolo de muchos, el increíble actor Morgan Freeman, fue acusado por algunos miembros de su comunidad, de haber tenido relaciones incestuosas con la nieta de su ex esposa. Curiosamente, la demanda fue arreglada por fuera del juzgado, se presume que Morgan pagó una millonaria suma de dinero por evitar que el problema se hiciera más grande. 

8.- Albert Einstein 


El hombre más inteligente que ha existido en la historia de la humanidad, se casó con su prima segunda Elsa. Después del fracaso de su primer matrimonio, decidió intentarlo con alguien más cercano, más conocido, así que escogió a Elsa. Ese Einstein era todo un loquillo.


A pesar de lo perturbador que pueda sonar, en esa época casarte con una prima no era tan mal visto por la sociedad, por lo que Einstein no sufrió discriminación por su amorío.  

7.- La Reina Isabel II


Cuando se trata de sangre azul, así quieren que se quede y que no se mezcle con la demás. La reina está casada con el Príncipe Felipe, con quien es su primo segundo.


Debido a su tremenda influencia y poder, la Reina Isabel II no fue criticada por los medios, pero en estos tiempos ya se prohíbe casarse con un familiar de segundo grado.


6.- Angelina Jolie


La famosa actriz y su hermano, James Heaven, siempre han sido muy liberales. Ellos nunca han tenido problema para demostrarse su amor y en repetidas ocasiones se les ha visto muy cariñosos.


Fuentes cercanas a la familia aseguran que su amor se consumó en una boda simbólica, misma que fue celebrada en la selva tailandesa.

5.- Woody Allen


Este célebre director de cine, guionista, comediante y músico, adoptó a una pequeña cuando estaba casado, pero resultó que le gustó más la niña y esperó a que creciera, para divorciarse de su esposa y casarse con su hija adoptiva.


Este sí se voló la barda con este intercambio enfermo que se aventó.

4.- Charles Darwin


Todos conocemos a este hombre. Todos sabemos que fue el encargado de crear la teoría de la evolución, y que fue un hombre cuyo pensamiento revolucionó al mundo.


Pues algo que seguro no sabías es que Darwin se casó con su prima y tuvo 10 hijos con ella. Lamentablemente, 3 de esos diez murieron antes de los diez años. Los doctores dijeron que por enfermedades relacionadas con el hecho de que los padres tenían la misma sangre.

3.- John Phillips


Vocalista y compositor de una de las bandas más exitosas de los años 70 en Estados Unidos: The Mamas & The Papas.


Su hija Mackenzie confesó en la publicación de una biografía, algunos meses después de la muerte de su padre, que tuvo una relación insestuosa de más de una década con él, y que ella era muy feliz. 

La relación se basaba en las drogas, la fiesta y la diversión, pero todo terminó cuando Mackenzie salió embarazada, y temía que fuera de su propio padre. Cuando John le dio el dinero para el aborto, ella huyó de su lado terminando para siempre con esa enfermiza relación sentimental. 

2.- Mario Vargas Llosa


El escritor, ganador de un premio nobel, tiene una vida amorosa muy extraña. Primero se casó con su tía que era 12 años más grande que él. Pero no le gustó mucho esta idea y se puso a andar con su prima, que era 9 años menor… Y así anduvo hasta que mejor se olvidó de andar con familia…

1.- Christopher Robin


Si el nombre te suena es porque seguro recuerdas la historia que lo hizo famoso: Winnie Pooh. Él fue el protagonista y creador del famoso cuento infantil, pero dejando de lado lo tierno pasó a lo enfermo, pues resultó que decidió casarse con su prima hermana.


Increíblemente esta relación la descubrieron después de casarse, pues no se conocieron cuando eran pequeños. ¡Vaya juego del destino!
Recomendados
Recomendados