10 famosas que son enormes y no sabías. La #1 parece un monstruo


¿Alguna vez te has preguntado quiénes son las actrices más altas de Hollywood? 

La cámara de cine no es confiable, pues siempre engorda o hace más pequeños a los actores. En realidad, tus celebridades favoritas son mucho más altas de lo que pensabas, aquí algunos ejemplos: 


10.- L’Wren Scott 




Hermosa modelo y diseñadora de modas. L’Wren es famosa por su tremenda estatura y bien proporcionado cuerpo. Mide 1.91 metros, prácticamente lo que mide un jugador profesional de baloncesto. 

9.- Karlie Kloss 


Hermosa modelo de ojos claros, considerada una de las mujeres más hermosas del planeta. Mide 1.85 metros de pura belleza. 

8.- Nina Agdal 


La flamante ex novia de Leonardo DiCaprio. Modelo de profesión, mide 1.76 metros de pura belleza. 

7.- Gwyneth Paltrow


Actriz y activista, Gwyneth tiene un corazón enorme, capaz de conquistar a cualquiera. Ella mide 1.75 metros.

6.- Gisele Bundchen


Considerada una de las modelos más exitosas de su generación, Gisel destaca del resto por su hermoso cuerpo y especial estatura. Mide 1.80 metros. 

5.- Uma Thurman 


Esta guapísima actriz mide 1.81 metros. Trabajó como modelo profesional por muchísimos años. Hoy es una de las actrices de acción mejor pagadas del medio. 

4.- Kate Upton


La guapísima Kate mide 1.78. Es increíble su cuerpo tan proporcional y perfecto. 

3.- Taylor Swift 


Esta hermosa y talentosa cantante mide 1.80 metros de altura. Es impresionante ¿No lo crees? En sus videos y conciertos no se le nota. 

2.- Nicole Kidman 


Ganadora del Oscar y considerada una de las mejores actrices de su generación. La hermosa Nicole mide 1.80 metros. Gracias a su esfuerzo y dedicación, ha obtenido el título de la mujer mejor pagada de Hollywood. 

1.- Gwendoline Christie 


Nacida en Inglaterra, esta mujer mide 1.91 metros, muy por encima de todas sus colegas actrices. Gracias a su altura apareció en la aclamada película “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y el público la ama por su personaje en la serie “Juego de Tronos”.

Recomendados
Recomendados