10 cosas que te hacen lucir más guapo. Todas las mujeres querrán contigo


Vamos a recalcar esto desde el principio: en la sociedad en la que vivimos hay muchos estereotipos en torno a la masculinidad, y me atrevo a decir que algunos NO tienen pies ni cabeza. Hay dos tipos: los que tienen rasgos más toscos y los que tienen rasgos más finos. Punto. Al final, HOMBRES los dos.

Una persona no tiene culpa de la genética; hay chicos que poseen ese “no sé qué, que qué sé yo” y traen el letrero de “varonil” pintado en la frente, y otros con toques y rasgos femeninos, y no por eso necesariamente tienen preferencias por los de su mismo género, aun así reflejan masculinidad. ¿Qué pasa aquí? No tengo idea; la mente es complicada. Lo que te puedo decir es que ambos REQUIEREN los aspectos que te voy a mencionar, para que en la vida diaria reflejen una imagen absurdamente masculina donde quiera que vayan:


1. Báñate en la mañana


Mira, amigo, te lo resumo en una frase: “mientras duermes el cuerpo afloja”... En la noche sudas, así te levantas y haces tus actividades diarias. A lo mejor no hueles mal ni nada, pero un hombre limpio es sinónimo de decencia.



2. Ponte crema


Grábate lo que te voy a decir: ¡la crema no es sólo para mujeres! Quítate eso de la cabeza; da pena cuando andas con la piel toda ceniza y reseca, se ve sucio y no es agradable a la vista. No te estoy diciendo que te compres una crema con olor a “lavanda suave” -allá tú-, pero HUMÉCTATE.

3. Limpia tus zapatos y/o tennis


Si eres de los que usan los mismos tenis para TODA tu ropa, está bien, pero LÁVALOS con frecuencia. ¿Sabías que muchas mujeres en lo primero que se fijan son los zapatos? Imagina qué transmites si los traes  sucios; no te da estilo tener de color café la suela blanca, créeme.

4. Arréglate la barba


La barba es equivalente al maquillaje de las mujeres y está de moda. Es una realidad que la barba bien cuidada te da un plus con las damas y te ves muy interesante. Aunque muchos creen que el simple hecho de tenerla ya los hace irresistibles, están completamente equivocados.  

Si no te sale completa o tienes tres pelos, QUÍTATELA, por piedad de Dios, y si es abundante, dale mantenimiento. Sí, amigo, eres la envidia de muchos pero si la descuidas de nada te sirve y te ves cochino.

5. Vístete de acuerdo con tu cuerpo


Es padre que tengas tu estilo muy personal para vestir pero, siendo realistas, hay ropa que no te queda. Si eres muy flaco evita ponerte ropa demasiado holgada y si eres llenito, muy ajustada. Sé que hay veces que un “outfit” te requetecontra fascina, pero tienes que ser sincero contigo mismo. Vestirte según el tipo de tu cuerpo te hará INDISCUTIBLEMENTE más atractivo.

6. Haz ejercicio


A las mujeres les atrae un hombre que cuida su figura, sin mencionar que automáticamente le da popularidad. No te estoy diciendo que tengas cuerpo de fisicoculturista ni nada exagerado; es bueno atascarse de garnachas de vez en cuando, sin embargo te aseguro que un chico con abdomen de lavadora llena de ropa no es antojable.

7. Dobla las mangas de la camisa


Las camisas a cuadros, de manga larga, son básicas en tu closet. Son efectivas para cualquier ocasión informal-casual y difícilmente te harán quedar mal, pero no es recomendable usarlas con la manga estirada (a menos que lleves suéter encima).  Si doblas las mangas hasta un poquito abajo o un poquito arriba del codo te dará un estilo más juvenil, actual, y tus brazos se verán más largos.

8. Invierte tiempo en el peinado


No es lo mismo que te mojes el pelo y te eches una plasta de gel, que te despiertes con todo el almohadazo y nada más te “arregles” la parte de enfrente de la cabeza. ¡NO! Dedica unos minutos a acomodarte el cabello; existen muchos productos como cera, pomada o pasta, y cada uno es para un tipo de pelo. No seas tacaño, ve a la estética con frecuencia porque TU ASPECTO está de por medio.

9. Ten actitud


Debes tener un punto de equilibrio con tus emociones. No tienes que ser el “señor sonrisas” todo el tiempo; inclusive un poco de arrogancia no está de mal DE VEZ EN CUANDO, pero tampoco abuses. De hecho, un poco de misterio en tu persona te hace más interesante.

10. Un hombre de decisiones firmes


Que es sinónimo de “pienso, luego actúo”. Sé analítico en todos los ámbitos que te rodean, deja de hacer las cosas por instinto salvaje, porque si ya dijiste que es “rojo”, es “rojo”... Te ves mal echándote p’atrás. 

Un verdadero hombre es más que violencia, alcohol, ser popular, etcétera. Un hombre de verdad debe tener decisión, labia, presencia, y eso te va a engrandecer más de lo que crees. En la medida que vivas para ti mismo y te quieras, la gente te va a notar.
Recomendados
Recomendados