10 cosas que los hombres aman pero las mujeres casi nunca hacen


A pesar de que toda la vida hemos escuchado -e incluso dicho- que todas las mujeres son iguales, y que lo mismo sucede con los hombres, no debemos generalizar ya que de sobra hemos comprobado que en realidad, aunque tenemos semejanzas, nadie es igual a otro. Lo que sí es muy cierto es que hay ciertas cosas que la mayoría apreciamos en el sexo opuesto, y de eso te queremos platicar.

Si eres chico, estarás de acuerdo con nosotros en que los hombres usualmente ven la forma de complacer a la mujer en todos los sentidos, con tal de llevar la fiesta en paz y que no haga berrinche, y muy pocas ocasiones ellas ceden para complacer a los varones.




Chicas, pongan atención a estas cosas que encantan a los varones y que, desafortunadamente para ellos, ustedes rara vez hacen; así podrán tenerlos contentos, evitarán que la chispa del amor se acabe y que terminen volteando para otro lado. 

1.- Tomar la iniciativa


Esto aplica para lo que sea: elegir el plan del día o el lugar para ir a comer, pero especialmente si se trata de la intimidad. Es cierto que las mujeres -por cultura o educación- esperan que el hombre tome las decisiones, pero de vez en cuando pueden hacerlo ustedes y darles una muy agradable sorpresa. 

2.- Practicar deportes


No importa el tipo de deporte que él prefiera, el punto es que sienta que su chica se interesa en sus gustos y que es capaz de dedicar su tiempo a una actividad que no es tan interesante para ella, con el fin de estar con él. 

3.- Aceptar sus videojuegos


Chicas, no tuerzan los ojos; sabemos que muy probablemente esta no sea de sus actividades favoritas o les moleste que su chico aún los juegue, pero... ¿qué creen?: definitivamente no es el único. Ellos disfrutan de manera increíble hacerlo para relajarse después de un día ajetreado; así que si de plano no piensas permitirle que te enseñe a jugar con él, puedes al menos dejar que se divierta mientras te sientas a su lado, acompañándolo en algo que disfruta hacer. 

4.- Cuidar tu apariencia


Durante la conquista y al principio de toda relación, las mujeres buscan siempre verse perfectas para su chico, cosa que, por desgracia para ellos, va disminuyendo con el tiempo. No por estar cómodas descuiden su apariencia o incluso su peso. Aunque sabemos que el físico no es lo más importante de una persona, sí ayuda a que el hombre (especialmente por su naturaleza) no quiera voltear a ver a ninguna otra.  

5.- Ver un partido de su equipo favorito


Sin importar de qué deporte se trate o de si es en vivo o en la tele, no hay cosa que él goce más que ver jugar a su equipo favorito y que su chica, lejos de estar enojada por ello, disfrute de verlo contento. Si quieren anotarse un punto a su favor y evitarse un mal rato, más vale que al menos de vez en cuando puedan concederle ese gran gusto.

6.- Usar su ropa


Por lo general los hombres tienen camisetas de su escuela o de su equipo favorito, que a las chicas les quedan grandes y tapan justo eso que puede poner a volar la imaginación. Ellas pueden pensar que no tiene mucho sentido, ya que no muestran sus curvas, pero a los chicos les encanta ver sus piernas al final de una prenda que aprecian. Finalmente, algo que siempre valora un hombre es que la mujer tenga suficiente confianza en sí misma, para usar cualquier cosa y aun así sentirse sensual. 

7.- Dormir en su pecho


Aunque esto sólo pueden hacerlo parejas que tienen más de relación o parejas casadas con mayor grado de confianza, a muchos hombres les gusta que su chica duerma en su pecho, pues les hace saber que se sienten confiadas y protegidas al estar con ellos. Si además de hacerlo los ven con una mirada tierna, lo más seguro es que no puedan evitar derretirse de amor. 

8.- Andar con pies descalzos


Para ellas esto puede pasar completamente inadvertido, pero los hombres aprecian mucho ver a una mujer descalza, ya que los pies desnudos les dan una idea de naturalidad y sensualidad. Así que, chicas, si se quiebran la cabeza pensando en qué zapatos ponerse cuando estén en casa, dejen de hacerlo porque él apreciará mucho más que te los quites.

9.- Besarlo por sorpresa


Los hombres valoran que las mujeres tengan actos espontáneos con ellos y busquen dar un aire divertido a su relación. Eso es fácil de conseguir, si en el momento menos pensado y mientras está distraído, le alegras el instante con un delicioso beso. A los hombres, al igual que a las mujeres, les gusta saberse valorados y deseados. 

10.- Tener detalles


No importa si se trata de una notita, un mensaje, un chocolate, o incluso una cena romántica, el hombre siempre disfrutará que su chica haga lo que en muchas otras ocasiones él ha hecho por ella. Esos detalles hacen que la chispa del amor siga encendida y no dé pie a que se acabe de un momento a otro. 

Recuerden que la pareja se construye llegando a acuerdos y a un punto medio en el que ambos se sientan felices. Así que, chicas, ya saben qué hacer si quieren tener a su hombre a su lado, completamente enamorado y contento.
Recomendados
Recomendados