10 animales híbridos que parecen creados por Satanás. LIKE si Dios es más grande


¿Conoces algún animal híbrido? Es el que proviene de dos especies distintas. Algunos nacen de forma natural y otros son resultado de experimentos e inseminaciones artificiales. La mala noticia es que la gran mayoría son estériles, e incluso viven poco tiempo, pues la mezcla genética no siempre logra adaptarse a la vida.

Hoy te compartiremos 10 de los ejemplares más curiosos de esas especies que hay en el mundo. Por desgracia no los verás en un zoológico porque no viven mucho, pero eso no impide que nos maravillemos con su existencia: 


1.- Cama


Resultó de la unión entre un camello y una llama. Este ejemplar surgió por inseminación artificial.


2.- Whalphin


Nació cuando se mezcló la genética de un delfín fondo de botella y una orca. ¡Simplemente impresionante!

3.- Rinocerobra


Como un esfuerzo por evitar que se extinga el rinoceronte una hembra fue inseminada con semen de una cebra macho, y he aquí el resultado. Lamentablemente no llegó a la edad adulta. 

4.- Cebrallo


Fue la consecuencia cuando científicos colocaron a una yegua fluidos de una cebra macho.

5.- Cabreja


Es el fruto de la unión de una cabra y una oveja; tiene lo mejor de ambas especies y los bebés son adorables. 

6.- Gato Savannah


Producto de la unión de un felino serval y un gato casero. Son los animales gatunos más caros del mundo y también muy populares, pues su comportamiento es parecido al de un perro. Son fieles, pueden aprender trucos y disfrutan el baño.

7.- Tigón


Es el fruto de la unión entre un tigre y una leona. 

8.- Ligre


Por su parte este animal nació de la cruza entre una tigresa y un león. Recordemos que aunque sean de la misma especie, la genética puede variar según el género.

9.- Leopón


Resulta cuando se unen un leopardo y una leona, es un animal grande y veloz.

10.- Coywolf


En el norte de Estados Unidos se han encontrado ejemplares de este tipo, consecuencia de la unión de un coyote y un lobo.
Recomendados
Recomendados