Su novio interrumpe la boda y le pide que mire hacia atrás; cuando ve lo que hay rompe en llanto


Se necesita ser una persona muy especial para convertirse en maestro. Un buen profesor es alguien muy paciente y siempre está dispuesto a dar su conocimiento con mucha entrega y pasión. La historia que te contaremos a continuación tiene como protagonista a Liz, una hermosa maestra de danza y que recibió una gran sorpresa el día de su boda.



En todo el tiempo que Liz tiene impartiendo clases se ha distinguido por ser muy dedicada y por crear un vinculo muy especial con todos sus estudiantes. Para ella es un verdadero placer el poder dar clases y compartir todo lo que sabe con sus pequeños niños.




Por esta razón el día de su boda, Ollie su prometido, decidió planear una gran sorpresa para ella.


En el video Liz y Ollie se ven felices mientras están de frente al altar, segundos después el novio da una señal y hace que su novia gire para observar lo que le tenía preparado.

Muy sorprendida, Liz pudo ver a todos sus estudiantes reunidos, quienes comenzaron a cantar “A Thousand Years” de Christina Perri, un tema que nunca antes había sonado mejor que en las voces de todos esos adorables niños.

El rostro de la conmovida maestra se llenó de lágrimas.


Ollie se había tomado el tiempo de preparar la sorpresa y para esto recibió la ayuda del dueño de la escuela de danza Jaykas. Lo que terminó siendo el más grande regalo que su novia podía recibir.

Si no puedes ver el video da click AQUÍ




Sin duda Liz es una mujer muy afortunada, ya que cuenta con el amor de todos sus estudiantes y de su esposo.

Si no puedes ver el video da click AQUÍ



Recomendados
Recomendados