Se fue de vacaciones y tuvo el sexo más rudo de su vida, no creerás cómo terminó


Siempre que pensamos en Las Vegas nos imaginamos a la ciudad más divertida del mundo, donde uno puede hacer prácticamente lo que quiera, un paraíso que todos deseamos visitar por lo menos una vez en nuestra vida. Se dice que “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, desafortunadamente este popular dicho no siempre es verdad.



Hace unos dos fue viralizado un video que nos cuenta la historia de una bella joven, que decidió irse de vacaciones con sus amigas y eligieron esta ciudad como destino.



Estaban dispuestas a divertirse como nunca y en la grabación podemos ver claramente que una de ellas parece haberlo logrado.


Ya entrada en la fiesta y después de varias copas, la chica que protagoniza el video decide acompañar a un chico a su hotel, y cuando por fin entran al ascensor las cosas comienzan a subirse de tono.


Cuando suben al ascensor el reloj marcaba las 01:42 horas, pero luego de 3 horas, exactamente a las 05:21 de la mañana, la mujer reaparece ante los ojos de la cámara.


Sus movimientos nos hacen creer que la joven no solo vivió las mejores vacaciones, también tuvo el mejor sexo de su vida.

Te dejamos con el video.

Si no puedes ver el video da click AQUÍ

Recomendados
Recomendados