Personajes de tu infancia que siempre quisiste conocer sus rostros. No creerás el #5


Recordarás que en algunas caricaturas que solíamos ver cuando éramos niños, había unos personajes secundarios y hasta protagonistas, a los que nunca se les veía la cara. Así eran planeados para ponerle una dosis de incertidumbre y suspenso a la caricatura. No solo en los dibujos animados, sino también en espectáculos como la lucha libre o hasta algunos comediantes y personajes, suelen taparse la cara para que no los reconozcan en las calles y poder llevar una vida normal. 

Estos son algunos personajes a los que apenas hoy, les vas a conocer el rostro. 


1. La señorita Belo 


Ella es la escultural secretaria del alcalde, en la caricatura de Las Chicas Súper Poderosas. Solo podíamos observar la parte del torso de ella, porque los creadores consideraron que la cara no era tan importante… un poco machista a decir verdad. Pero bueno, así es el rostro de esta flamante secretaria. 

2. Los padres de la vaca y el pollito 


Estas caricaturas de Cartoon Network eran un poco perturbadoras. Una familia de dos padres humanos y una vaca y un pollo adoptados como hermanos… ¡Qué loco! Pero bueno, recordarás que solo se veían las piernas de estas personas… así es como lucen en la parte de arriba. 

3. El padre de Ben


En los Chicos de la Otra Cuadra, había una silueta que siempre se la pasaba regañando y diciéndoles a los chicos qué hacer.  Así luce esta persona con su pipa en la boca. 

4. La nana de los Muppets Baby


Por lo regular siempre veíamos las calcetas horribles y a rayas de la que cuidaba a las ternuras de los muppets. Qué bueno que era así porque está medio fea, la verdad. 

5. Rey misterio Jr. 


El mítico luchador, de los lances sobre la tercera cuerda y las acrobacias en el ring, se quita la máscara de vez en cuando y así es como luce. 

6. Dr. Gang 


El malo doctor que le quiere hacer la vida imposible al Inspector Gadget, nunca mostraba su rostro en la caricatura. Solo veíamos que estaba sentado planeando acabar con el inspector. Su figura de acción nos dice como es en realidad. 

7. Tomasa 


La señora de la casa donde Tom y Jerry hacían de las suyas, luce exactamente así. Hasta se arregló y se maquilló cuando salió con su rostro al aire. 

8. Filosoraptor 


Realmente el filosoraptor es el genio, asesino y sociópata archienemigo de Batman.  Detrás de la piel de dinosaurio, se encuentra un tirano malévolo que solo quiere ver el mundo arder. El Joker…

¿Cuál te sorprendió más?
Recomendados
Recomendados