Mira el truco asqueroso pero efectivo para eliminar las espinillas de la nariz


Cada vez son más los remedios que encontramos en las redes sobre cómo cuidar la piel, y en específico qué nos puede ayudar a combatir las espinillas y puntos negros en el rostro.



Algunas soluciones requieren tanto paciencia como disciplina para que sean efectivas y veamos resultados pronto, cosa que no muchos jóvenes tienen, y buscan formas más rápidas pero también de elevado riesgo. 



Es el caso de Jacob Acosta, de 23 años, quien harto de recurrir a tutoriales con consejos para eliminar los puntos negros de uno en uno. Finalmente llevó a la práctica una ‘‘técnica’’ mucho más agresiva pero más efectiva que las que había probado. 


Eliminó toda la grasa acumulada en la nariz con una sencilla operación, que consiste en elevar la punta y presionar con fuerza para exprimir todos los poros. 


En una entrevista que Jacob concedió al portal Ladbible explicó que el procedimiento es doloroso, y que llegó a sentir como si hubiera apretado su nariz durante varios días, por ello lo aplica sólo una vez cada 3 meses. 


También expuso la posibilidad de que la forma y el tamaño de su nariz hayan tenido mucho que ver para realizar con éxito este truco, y otras personas quizá deban aplicar mucha más fuerza para sacar toda la grasa. Así que si se animan tengan en cuenta que probablemente no sea igual de efectiva y lo dolorosa que puede ser pues, como advierte Jacob, hace que los ojos se pongan llorosos. 


Su última recomendación fue: "No se rompan la nariz tratando de sacar la porquería".

SI estás intrigado en ver cómo Jacob se convirtió en fenómeno con su repugnante truco, aquí te dejamos el video para que lo compruebes por ti mismo.

Si no puedes ver el video dale click AQUÍ




Recomendados
Recomendados