Mira cómo lucían estos 15 presidentes de niños. Trump siempre dio miedo


Abril es conocido como “El Mes del Niño”, por lo que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, no quiso dejar atrás la oportunidad de compartir su foto de pequeño en su cuenta oficial de Facebook. No tuvo que pasar demasiado tiempo para que fuera troleado por cientos de personas.

Aprovechando esto, decidimos que era una buena idea traerles las fotos de pequeños de otros líderes famosos. Así eran los presidentes del mundo cuando eran chiquitos:


1. Enrique Peña Nieto - México




Empecemos con nuestro querido y amado Enrique Peña Nieto, “Lord Peña” para los amigos. Desde chico se le veía la materia de líder y la chispa de galán.

2. Donald Trump - Estados Unidos



El presidente más controversial que Estados Unidos ha tenido sigue siendo igual de “adorable” que cuando era niño. ¿En qué momento se hizo anaranjado?

3. Vladimir Putin - Rusia



Se ve que Putin era todo un rompecorazones desde chico, basta con ver esa mirada de galán que aún conserva ¡Era tremendo!.

4. Kim Jong-Un - Corea del Norte



El dictador favorito de todos siempre fue el gordito simpático de las fiestas. Es increíble que alguien que era tan adorable se volviera tan temido.

5- Angela Merkel - Alemania



La canciller federal de Alemania amaba la lectura desde que era pequeña. No por nada llegó a estar a la cabeza de la Unión Europea.

6. Justin Trudeau - Canadá



Hablando de rompecorazones, el primer ministro canadiense Justin Trudeau sigue siendo un niño en su corazón y luce casi idéntico.

7. Papa Francisco -  El Vaticano



El Papa Francisco es el líder espiritual de miles de personas, pero no olvidemos que también fue niño y era todo un caballerito.

8. Hugo Chávez - Venezuela



Desde chico se veía que Hugo Chávez iba a ser muy corajudo. Nunca le cambió la cara, estaba idéntico.

9. Fidel Castro - Cuba



Antes de convertirse en uno de los guerrilleros más famosos del mundo, el ex-líder cubano era un adorable comunista en potencia.

10. Pepe Mujica - Uruguay



Desde chico los ojos de Pepe Mujica denotaban humildad y bondad. Qué bueno que nunca lo dejó de lado.

11. Andrés Manuel López Obrador - México



Nunca ha sido presidente, pero por la expresión en su cara pareciera que desde niño sabía que le iban a robar la elección.

12. Barack Obama - Estados Unidos



El ex-presidente de Estados Unidos simplemente ha sido genial toda su vida, basta con verlo desde chico para saber que llegaría lejos.

13. Vicente Fox - México



Puede que no haya sido el mejor presidente de México, pero definitivamente desde chico se vio que daría de qué hablar. Sólo vean la mirada de coqueto que tenía de chico.

14. George W. Bush - Estados Unidos



George W. Bush siempre pintó para ser un travieso, algo que hasta la fecha no se le quita.

15. Carlos Salinas de Gortari - México



No todos inician siendo villanos, pero tal vez sea distinto con Carlos Salinas de Gortari, el controversial ex-presidente de México, ya que hay una extraña historia que asegura que de niño le disparó a una sirvienta y la mató. Tan inocente que luce en la foto...
Recomendados
Recomendados