Mexicana tiene el trasero MÁS RARO del mundo. Científicos no encuentran explicación


Hay varios detalles que pueden hacer única a una mujer, su manera de ser, su cabello, su boca, su pecho y claro, su trasero. Estamos seguros de que la mexicana Joilyn Ojeda es una lindísima persona pero es inevitable quedarte viendo a su trasero por la manera en que sobresale del resto de su cuerpo.

Actualmente goza de más de un millón de seguidores en Instagram entre sus tres cuentas, fue precisamente en esta red social de fotografías donde encontró la fama mundial, mostrando su mejor perfil y su envidiable figura de reloj de arena. 


La joven mexicana asegura que todo es completamente natural. Por ello, nadie se explica cómo es que sin sustancias raras o buenos implantes pueda lucir algo así de abultado y pachoncito.  Joilyn acostumbra compartir con sus seguidores las rutinas de ejercicio que hace para mantener su figura y más de una chica las ha realizado en casa con excelentes resultados…pero no tan grandes como los de Joilyn ¿Será la naturaleza?

Joilyn está dispuesta a demostrar la naturalidad de su trasero en cualquier momento, pero hasta ahora nadie la ha retado a radiografías o procesos similares a los que realizó Kim Kardashian. ¿Miles de sentadillas? Ojalá nos contara el secreto. 

Entre peras y manzanas, no podíamos hablar de Joilyn sin algunas imágenes que te muestren a lo que nos referimos, es posible que te quedes mudo, que la envidia te corroa o que simplemente, sueñes con ser el amor de su vida. Disfruta de nuestras imágenes favoritas : 

#1


#2


#3


#4


#5


#6


#7


¿Qué opinas? ¿Sabes qué podría explicar el gran atributo de Joilyn?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad