Las 10 criaturas más escalofriantes captadas en cámara. La iglesia asegura que son demonios


Aunque el mundo está lleno de belleza, de animales que nos impresionan y de regiones naturales que parecen sacadas de un cuento mágico, la realidad es que el planeta Tierra guarda muchos secretos… algunos han sido captados por la lente de curiosos fotógrafos o camarógrafos. 

Hablamos de criaturas extrañas vistas a lo largo de la historia y que han dado pie a los relatos más escalofriantes que puedas imaginar. Aquí te compartimos algunos ejemplos que bien podrían causarte pesadillas por varios días. Si eres de corazón y estómago sensibles estás a tiempo de huir, pero si te sientes más valiente que un león, ¡adelante…!


1.- Gusano de Lagarfljót 


En un lago de agua dulce islandés llamado Lagarfljót, bajo el nivel del mar, se han dado avistamientos de este extraño ser que se mueve como serpiente y mide varios metros. Los relatos de su aparición vienen desde 1345 y continúan hasta nuestros días. En 2012 salió a la luz un video que supuestamente mostraba al enorme gusano en acción. La comunidad científica aseguró que era un objeto inanimado movido por la corriente, pero en 2014 el mismo grupo declaró que no había pruebas que negaran su existencia.



Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ




2.- Monstruo de China


En 2015 se encontró este extraño animal en la región de Shenzen. Nadaba en agua contaminada, y cuando elementos de seguridad lo encerraron en una jaula, comenzó a comerse el metal. Algunos aseguraban que era un oso enfermo, no tenía nada de pelo, sólo dientes afilados comparables con sus fuertes garras. Continúa en estudio, muchos creen que es un monstruo de agua de China, criatura popular en sus leyendas, famosa por estar endemoniada. 


3.- Monstruo de Espagueti Volador 

Sabemos que el nombre suena curioso, pero es lo único que puede describir a esta extraña criatura hallada en la costa de Angola, mientras se realizaban excavaciones en las profundidades del mar. Cuando el video fue analizado se concluyó que es un grupo de sifonóforos, que forman colonias flotantes. 

4.- Ningen


En 1990 comenzaron las historias sobre el ningen. Pescadores e investigadores de la región del Ártico, aseguraron que provenía de las profundidades del mar y que, aunque tenía algunas características humanas como brazos y manos, era en realidad una bestia blanca de 18 a 27 metros de largo. Describieron al ningen como un ser de piel suave y pálida. Si bien no se sabe de ataques, cada vez se conocen más avistamientos de estos seres y ya no sólo en esa región, sino también en los océanos Pacífico y Atlántico. 


5.- El Monstruo del Lago Ness 


No creas que todas las criaturas de esta lista han saltado a la fama por internet. El monstruo del lago Ness, o “Nessie” como le dicen algunos, supuestamente habita en ese lago escocés. Algunos creen que proviene de la era de los dinosaurios, otros aseguran que es una enorme serpiente. Por más de 1,500 años se ha hablado de él y han aparecido fotos y videos que muestran cuán real es, aunque muchos se han considerado fraude. En 2014 la historia tomó nueva vida, pues tecnología de Apple Maps mostró la silueta de lo que parecía ser esta criatura.


6.- El Yeti


¿Has escuchado hablar del “Abominable hombre de las nieves”? Muchos pensaban que se trataba de un ser enorme que vivía en zonas montañosas pero que era simple leyenda, pero videos recientes demuestran que no es así. En 2015 se grabó a un humanoide de un bosque ruso. Al analizar sus huellas tenían más de 6 centímetros de profundidad y se cree que pesa más de 200 kilos. ¡Ya te imaginarás su altura! Algunos insisten en que el gobierno ruso ha escondido la verdad sobre el Yeti y lo culpan de la masacre en el paso Dyatlov, pues todo apunta a que hubo un ser de gran tamaño involucrado en los hechos...

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ



7.- Ogopogo


Desde 1970 se ha hablado de la existencia de esta enorme criatura en la región canadiense. Se cree que mide más de 15 metros y varios aseguran haberla visto en el lago de Okanagan. Por lo general lo que aparece sobre la superficie del agua son varias jorobas 


8.- Chupacabras


En Centroamérica y Sudamérica nació la leyenda de un ser que acababa con la vida de animales y seres humanos. Algunos insistían en que era un demonio, otros que un animal desconocido por el hombre, y todo parecía falso hasta que aparecieron imágenes de este ser muerto en los campos. 

Su debilidad es la sangre de cabra y se cree que su aspecto es similar al de un reptil.

9.- Bebé extraterrestre


En 2015 el cielo de la frontera entre las ciudades de Tijuana (México) y San Diego (Estados Unidos) se iluminó de verde. Muchos pensaron que era una señal de guerra, otro que las fuerzas armadas estadounidenses hacía pruebas con misiles. Todo iba bien hasta que una mujer aseguró que después del fenómeno un bebé extraterrestre apareció en su jardín. Las imágenes corrieron como pólvora por internet y aún no se ha explicado el origen de la espeluznante criatura. 

10.- La extraña criatura de Paraguay 


Otro de los hallazgos de los últimos años fue este. En la región de Carmen del Paraná, los habitantes encontraron flotando en el agua este extraño ser, que tenía manos y pies pequeños con dedos alargados. Algunos pensaban que se trataba de un mono o un lagarto en estado de descomposición, pero la autopsia reveló que era un animal desconocido. 


La Iglesia Católica ha ejercido mucha presión para que la comunidad científica no reconozca a ninguno de estos animales. 

Por alguna extraña razón, los religiosos siguen diciendo a las comunidades pobres que esta clase de seres son ¨demonios¨ y  de esa manera mantienen su poder a base del miedo y la ignorancia. 

No podemos permitir que en esta época moderna aún nos dominen está clase de ideas fantásticas y místicas. El hombre tiene la responsabilidad de usar el método científico para explicar todo eso que le rodea.

Recomendados
Recomendados