La escalofriante transformación de la Youtuber que arriesga su vida por tener más suscriptores


Seguramente has escuchado hablar de ella, se trata de Eugenia Cooney, una hermosa joven estadounidense que se dedica a subir videos en su canal de Youtube y que actualmente cuenta con más de 1 millón de suscriptores. 



Lo sorprendente con esta bella adolescente es que ya tiene más de 4 años compartiendo sus videos y su público ha sido testigo de su impactante transformación física. 




Para todos es evidente que Eugenia sufre de anorexia y eso se ha convertido en una verdadera preocupación para sus seguidores, así como para los padres de estos, quienes temen que sus hijos comiencen a adoptar este mismo estilo de vida. 

Sin embargo, ella planea seguir perdiendo peso, incluso en alguno de sus videos llegó a comentar que su sueño es lucir una figura lo más delgada posible “convertirse en un esqueleto con piel”. Y en cada uno de sus videos claramente se puede ver que está cumpliendo con su objetivo. 


Durante más de 4 años las personas que ven sus videos se han percatado del enorme daño que esta enfermedad ha provocado en Eugenia.

Algunos usuarios la invitan a buscar ayuda, incluso algunos le han ofrecido asistencia psicológica. Otros dicen seguir viendo sus videos porque esperan que muy pronto pierda la vida, un suceso que no se quieren perder.


El origen de su problema ella lo ha explicado en repetidas ocasiones, asegura que la obesidad de sus padres le ha afectado mucho y que no puede soportar verlos así. 


Las redes sociales son una poderosa herramienta y han demostrado tener mucho poder sobre las personas, en especial entre jóvenes y niños, ya que ellos apenas comienzan a formar un criterio propio. 

Eugenia está inspirando a millones de jóvenes a convertirse en enfermas de anorexia”.


A estas alturas no se puede negar que necesitas ayuda. Estás influenciando a chicas de todo el mundo para que sean tan delgadas como tú y eso es cruel”, dice uno de los comentarios de una de las seguidoras de Cooney.

Eugenia sigue subiendo sus videos y parece sentirse muy contenta, sin embargo su cuerpo y la terrible transformación que ha sufrido durante todos estos años nos hacen creer que se encuentra muy mal de salud.


Recomendados
Recomendados