Filtran fotos de Kim Kardashian sin Photoshop. No creerás lo que tiene en el CU…


Estamos acostumbrados a ver a Kim Kardashian siempre despampanante. Una mujer perfecta de los pies a la cabeza; sin embargo ¿Qué tanto es Photoshop y qué tanto será verdad? Recientemente se filtraron unas fotografías de Kim durante sus vacaciones en México, y seguro te vas a desenamorar enseguida.



No cabe duda que las Kardashian han construído sus carreras a base del escándalo y la polémica.

Siempre haciendo su vida pública, Kim alcanzó el éxito mostrando su belleza en las redes sociales.



Curiosamente, en todas las fotografías que los medios importantes muestran, ella siempre luce genial y fantástica, y eso nos hace sospechar que es ella misma quién está pagando esas publicaciónes, invirtiendo en su fama para hacerse más famosa. Hoy conocerás la verdad.

Aquí te mostraremos algunas fotografías que fueron publicadas en varios medios de comunicación de mucho prestigio:

1.-


2.-


3.-


Como puedes ver, en todas las fotografías Kim luce hermosa, sin celulitis ni marcas extrañas, tal y como siempre la hemos visto en otras ocasiones.

4.-


5.-


A pesar de que las fotografías lucen muy naturales, en realidad están editadas por un profesional, arreglando las imperfecciones en el cuerpo de Kim. ¿No nos crees? Espera a ver las siguientes imágenes captadas por un paparazzi mexicano.

Esta es la Kim editada en Photoshop.

6.-


Aquí tenemos las fotografías sin ninguna edición:


7.-


8.-


¿Puedes identificar las diferencias?

9.-


10.-


11.-


12.-


Como era de esperarse, después de que se filtraron estas fotografías, muchos fanáticos se sintieron engañados, por lo que Kim perdió más de 100,000 seguidores en su cuenta de Instagram en tan sólo algunas horas. 

No cabe duda que el internet no perdona. Hasta el momento Kim no ha realizado ninguna declaración al respecto, pero debemos reconocer que a pesar de lo que actualmente sucede con su retaguardia ella sigue siendo una de las mujeres más bellas en el mundo.


Recomendados
Recomendados