Encontró a su novia con otro y se tomó una Selfie. Lo que hizo después te romperá el corazón


Duston Holloway regresó a su casa luego de una larga jornada de trabajo, abrió la puerta de su habitación y se encontró con una escena que lo hizo sentir el hombre más desafortunado del planeta: resulta que su novia estaba dormida con otro hombre en su cama.



Pero antes de perder el control y dejarse llevar por el enojo decidió vengarse de una forma mucho más sencilla y relajada. Así que sacó su celular, tomó algunas fotos de las personas que estaban en su cama y luego se tomó una “selfie” con su pareja y el amante de fondo.



Duston compartió todas las fotos a través de su cuenta personal de Facebook.


Y las acompañó con el siguiente mensaje: “¡Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres!”.


Entre los comentarios muchas personas le preguntaron si los había despertado, el contestó que tuvo muchas ganas de “patear el trasero del hombre”, pero pensó que lo mejor era permanecer en control y retirarse.

Sin embargo, antes de salir se tomó un momento para tocar a su ex novia. “Quería preguntarle si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al sujeto”, dijo de manera irónica. Pero la mujer estaba muy borracha que no se dio cuenta de su presencia.

Luego de compartir su historia Duston empezó a recibir muchos mensajes de apoyo “Te felicito por ser una mejor persona. Estoy segura que un día encontrarás a la persona que te merezca”.

Por su parte Duston subió una nueva foto de él con la siguiente descripción.

“Solamente quiero que todos sepan que este muchacho seguirá sonriendo”.


Recomendados
Recomendados