Dime qué signo eres y te diré cuánto sufrirás en el amor. Pobres leo, no tienen salvación


Hay cosas en la vida que no podemos evitar y lamentablemente, una de ellas es un corazón roto. Podríamos decir que son una de esas heridas necesarias, que nos enseñan a ser más selectivos con las personas en las que confiamos y con las que aprendemos a valorarnos, pero eso no quita que en el momento exacto sintamos que el mundo se nos viene encima.

Lo más curioso de todo es que el sufrimiento y la recuperación no sólo tienen que ver con tu madurez emocional; también está la influencia de tu signo del zodiaco, y quizá al conocerla entiendas mucho de lo que has vivido. Esto es lo que los mejores astrólogos dicen al respecto: 


1.- Tauro - 20 de abril al 20 de mayo


A los Tauro no les gusta admitir cuando se sienten tristes, por lo tanto evadirán el dolor de la ruptura saliendo con más personas de las que puedan recordar. Esto no les ayudará a estar mejor, se sentirán más vacíos y llegará un punto en el que no podrán aplazarlo más. Tardarán de 3 a 6 meses en cerrar ese capítulo de su vida.



2.- Géminis - 21 de mayo al 21 de junio


Aunque no lo creas es un signo muy fuerte. Es cierto que les duele en el alma ver cómo su amor se acaba, pero no permitirán que eso afecte toda su vida. Podrán llorarle unos tres días, después no volverán a mencionar el asunto. 

3.- Cáncer - 22 de junio al 23 de julio


Tanto mujeres como hombres de este signo sufren mucho, y lo que más desean es que su ex llore igual o más que ellos. Por lo tanto se la pasarán haciendo planes de venganza, pero no siempre los podrán consolidar porque los amigos les harán entrar en razón.

4.- Leo - 24 de julio al 23 de agosto


Sin duda son los que más sufren, pues el dolor les inunda el alma y terminan por volverse duros y crueles. Como resultado de esa mala experiencia buscan alejar a todos los pretendientes, algo que también provoca que su dolor se prolongue, porque todo esto se da cuando no superan la ruptura. Al tener esta actitud será difícil que alguien pueda hacer que crean en el amor nuevamente.

5.- Virgo - 24 de agosto al 22 de septiembre


Este signo se tira al abandono, pasa cerca de un mes sumido en la depresión, sube de peso, se descuida en todos los sentidos, y su única salvación es la insistencia de los amigos para que vuelva a su vida normal. 

6.- Libra 23 de septiembre al 22 de octubre


Luego de sufrir una decepción tan grande, los Libra quedan marcados por el miedo y tratan de huir del compromiso en la medida de lo posible. Pueden empezar otra relación, pero cuando se va formalizando salen corriendo, pues tienen miedo de volver a sufrir. 

7.- Escorpión - 23 de octubre al 22 de noviembre


Cuando les rompen el corazón se llenan de amargura y empiezan a desanimar a sus conocidos sobre el tema. Siempre encuentran fallas en las relaciones de sus amigos y buscan que los demás sean igual de infelices. No es sino hasta que se sienten solos o solas cuando reaccionan y vuelven a aceptar la posibilidad de amar. 

8.- Sagitario - 23 de noviembre al 20 de diciembre


Este signo no quiere sufrir solo, por eso comparte su historia con cuantos puede. Le encanta victimizarse y aparentar que todo fue culpa de su ex. Con el paso del tiempo los demás dejan de creerle y evaden el tema, entonces se da cuenta de que tiene que dejar ir todo eso. 

9.- Capricornio - 21 de diciembre al 20 de enero


No es que no sientan ganas, pero luego de una ruptura tardan mucho en volver a amar, pues tienen miedo de sufrir otra vez. No llegan al extremo de Leo, pero son expertos en matar ilusiones propias y de quien se interese en ellos. Sólo una persona honesta e insistente podrá convencerle de volver a abrirse al amor.

10.- Acuario - 21 de enero al 19 de febrero


A los chicos y chicas de Acuario les encanta atormentarse; luego de que les rompen el corazón se empeñan en saber qué pasó, persiguen a su ex, vigilan sus redes sociales, y parecen gozar todo aquello que les hace sentir culpables. Esto no es necesario; debe bastarle con saber que la pareja no quiere seguir en la relación para poner fin a ese capítulo. Esta actitud hace que su recuperación sea lenta, hasta puede tardar años en amar otra vez. 

11.- Piscis -  20 de febrero al 20 de marzo 


Para evitar que un dolor así aparezca otra vez no se niegan la oportunidad de amar, pero se vuelven muy exigentes y eso hace que el periodo de ajuste con su nueva pareja sea muy difícil; lo peor es que no todos lo aguantarán. 

12.- Aries - 21 de marzo al 19 de abril


Es un signo muy fuerte, por eso cuando a un Aries le rompen el corazón sufre poco. Tiene más peso su amor propio y se consuela diciendo que esa persona era poca cosa, que pronto encontrará a alguien mejor. 

Si estás viviendo una ruptura como éstas, no te desanimes. El dolor es temporal y seguro más adelante la vida te recompensará con alguien que realmente te ame y te valore como mereces. 

¿Te identificaste con lo que dice tu signo? Platícanos tu experiencia en un comentario.

Recomendados
Recomendados