Así lucen los 10 protagonistas de “High School Musical” 10 años después


10 años han pasado desde que conocimos la historia de Troy y Gabriella, una pareja que nos enseñó que la música podía combinarse con todo y crear grandes espectáculos. ¿Sabes qué ha sido del elenco de High School Musical?



Sí, a esta historia le siguieron dos películas más con el mismo elenco y todos los actores continuaron en la artisteada, claro, algunos con más éxitos y escándalos que otros. Permítenos refrescarte la memoria.




1.- Zac Efron – Troy Bolton



Zac era uno de los protagonistas y hoy en día sigue siendo un actor cotizado en películas románticas y de comedia. ¿Cuál de sus otras cintas ha sido tu favorita?

2.- Vanessa Hudgens – Gabriella Montez



La protagonista femenina de la cinta era estudiante excelente, con dones para la música y el baile. Vanessa ha realizado varias películas, entre las cuales protagonizó a “Rizo” en una nueva adaptación de la obra “Vaselina”.

3.- Ashley Tisdale – Sharpay Evans



Tras de personificar a una villana de buen corazón, Ashley siguió haciendo papeles en películas y series televisivas. También incursionó en la música y hoy se desempeña como productora de televisión.

4.- Lucas Grabeel – Ryan Evans



Se dio a conocer en estas cintas como el hermano de Sharpay. Desde 2007 trabaja en “14341 Productions” (Producciones 14341), que él mismo fundó. También ha hecho otros papeles en televisión y cine. 

5.- Monique Coleman – Taylor McKessie



Además de seguir su trabajo en cine y televisión, Monique fundó una organización que apoya a jóvenes y niños en situación vulnerable, alejándolos del crimen y las drogas por medio de las artes.

6.- Corbin Bleu – Chad Danforth



Luego de ser actor y cantante abrió su propia escuela de música y baile. Hace poco participó en el programa “Dancing With the Stars” (Bailando con las Estrellas), donde quedó como finalista.

7.-  Olesya Rulin – Kelsi Nielsen



En estas cintas interpretó a una compositora; en la vida real ha continuado su carrera de actriz y participado en varias películas. 

8.- Chris Warren Jr. – Zeke Baylor



Aunque no era de los personajes principales, su participación es recordada como uno de los jugadores destacados del equipo de básquetbol. Chris ha obtenido otros papeles en cine y televisión. 

9.- Kaycee Stroh – Martha Cox



Kaycee se casó y tiene 2 hijos. Además de dedicarse a su familia apoya a fundaciones en pro de la niñez.

10.- Jemma McKenzie-Brown – Tiara Gold



La bella Jemma dejó la actuación después de participar en la tercera película de esta serie. Vive en Los Ángeles y trabaja en un campamento de entrenamiento, lo que la hace cuidar su físico al máximo.

Esperamos que esta lista te haya recordado un poquito tu infancia. Y no intentes negarlo,  sabemos que de vez en cuando cantas alguna de las melodías de estas películas. ¿Cuál era tu preferida?

Recomendados
Recomendados