25 fotos de las mujeres del narco. Por eso están dispuestos a morir por ellas


En México, la cultura del narco ha alcanzado un nivel de aceptación bastante preocupante. Basta escuchar las estaciones de radio, y las miles de canciones que celebran a famosos narcotraficantes para entender que a pesar de la violencia, la sociedad mexicana admira y acepta el mundo y la vida que ofrece el narcotráfico. 

Otro aspecto que se ha visto muy influenciado por la narcocultura son las redes sociales, pues recientemente han surgido muchas cuentas que publican fotos de la vida de estos admirados delincuentes. 


Hoy te mostraremos algunas de estas imágenes, tratándose específicamente de sus novias, las ¨muñecas del narco¨, sus lujos y peligrosos estilos de vida: 



1.-


Las imágenes que verás a continuación fueron recopiladas de distintos sitios web y cuentas de redes sociales, todos dedicados a adorar el mundo del narco. 

2.-


3.-


4.-


5.-


6.-


Es bien sabido que los narcotraficantes se sienten muy atraídos por las mujeres de cuerpos exuberantes. 

7.-


8.-


9.-


10.-


11.-


Según encuestas, el 60% de las mujeres menores de 25 años considera ¨sensual¨ el peligro ¿Será esa la razón por la cual se sienten atraídas por el narcotráfico?

12.-


13.-


14.-


15.-


16.-


Desgraciadamente, los asesinatos de mujeres relacionados con el narco han ido en aumento. Entre el 2007 y el 2012, estos crímenes en México aumentaron en un 155%, tan sólo en ese periodo fueron registradas 2,765 muertes. 

17.-


18.-


19.-


20.-


21.-


Desgraciadamente, el dinero y el poder atrae a muchas mujeres como abejas a la miel. Cada vez son más las chicas que entran al narco, no sólo como novias o parejas de los delincuentes, sino que ellas mismas se convierten en criminales. Es por eso que se empiezan a escuchar muchos ¨corridos¨ dedicados a mujeres narcotraficantes. Tal y como el de ¨La China¨ y ¨La Prima¨. 

22.-


23.-


24.-

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ


25.-

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ


Recomendados
Recomendados