18 fotos de la soldado más hermosa y buena del mundo. Todo es 100% natural


Estamos acostumbrados a ver en las redes sociales, mujeres hermosas de profesiones inusuales, pero nunca habíamos visto una chica como la que verás a continuación. 

Se trata de Kelly Wayne, una hermosa chica de 22 años, quien trabajó activamente en las fuerzas especiales de los  ¨Marines¨, es decir: en la marina de los Estados Unidos. 



Kelly saltó a la fama internacional, por un video íntimo que su exnovio filtró después de que ella regresará de su servicio en Irak. 




En él se puede ver a la joven soldado teniendo sexo de una manera muy placentera. 


A continuación, te mostraremos una galería que muestra por qué Kelly Wayne se volvió tan famosa después del video, pues está buenísima. Vas a querer ser sometido por esta peligrosa ¨marine¨ estadounidense: 

1.-


2.-


3.-


4.-


5.-


Después de que su novio celoso filtró el video sexual de ambos, Kelly se convirtió en tal fenómeno nacional que tuvo que realizar 3 entrevistas televisadas para aclarar el caso. 

6.-


7.-


8.-


9.-


Al final, Kelly no realizó alguna demanda contra su exnovio, por lo que las cosas quedaron tal y como estaban. 

10.-


11.-


Muchos la acusaron de querer ¨volverse famosa¨ con esa polémica; sin embargo, Kelly decidió dejar todo atrás y nunca se aprovechó de su video para obtener un trabajo en medios. 

12.-


Hoy vive una vida normal, llena de amor, fiesta y muchos amigos. 

13.-


14.-


15.-


También le han propuesto hacer películas porno, pero ella no está interesada. Asegura que la intimidad es algo que debe disfrutarse entre dos, y no compartiéndose con el mundo. 

16.-


17.-


18.-


Recomendados
Recomendados