16 modas que prueban que la raza humana está por extinguirse. La Biblia tenia razón


Si alguna vez has escuchado el famoso dicho “El gusto se rompe en géneros”  y no lo has entendido bien, después de ver esta divertida galería de imágenes, su significado te quedará más que claro. Habrá quienes opinen que son ridículos y otros muy originales, todo dependerá de la personalidad y el punto de vista de quien lo mire. Esto es sólo una prueba más que la belleza está en los ojos de quien la admira. 



Disfruta las imágenes de estas personas que transformaron la moda en cuestión de minutos, porque sin duda te harán liberar la mayor cantidad de endorfinas del día por las carcajadas que te sacarán.



1.- Hay infinidad de seguidores de Elvis Presley alrededor del mundo que imitan su peinado, pero este hombre al parecer decidió darle un toque de “altura” inigualable. 


2.- Este señor de seguro cree plenamente que la edad es sólo un número y que la juventud se lleva en la sangre.


3.- Qué miedo ser el hijo de esta mujer con ese ojo vigilante hasta cuando está de espaldas.


4.- Este tipo de conjuntos no es nada inusual cuando se trata de alguna excéntrica luminaria, pero cuando se es un simple mortal, de seguro nos hace voltear.


5.- Esperemos que la mujer haya ido en camino a su concurso de horribles atuendos navideños, de otra forma necesita urgentemente ir con el estilista.


6.- Quizás este hombre pensó que usar un peinado alborotado al estilo Walter Mercado le traería fama entre las mujeres… La realidad es que fue un ¡GRAN ERROR!


7.- Si lo que quería era llamar la atención, no hay duda de que lo consiguió.


8.- Imposible adivinar qué pasaba por la mente de este hombre para hacerse ese peinado muy al estilo “tribalero”.


9.- Con este atuendo ya no sabemos si es hombre, mujer, o los dos al mismo tiempo.


10.- Si creías que el fleco era solo para las mujeres, este chico nos demuestra nuestro terrible error ¡oh sorpresa! encima se cree bastante coquetón.


11.- Esta es una prueba más de que en la tan popular tienda de autoservicio “Walmart” se encuentran las personas con la ropa más extraña más peculiares.


12.- No sabemos que está peor en la cabeza de este pobre hombre: el peinado estilo queso oaxaca, o los corazones con los que pretendía disimular su calvicie.


13.- Bien dicen que “de la moda lo que acomoda” pero algunas personas simplemente siguen sin poderlo entender.


14.- ¿Fan de Bob Esponja? ¿Amante de las piñas? lo que haya sido, se merece un rotundo NO.


15.- No nada más las mujeres son capaces de salir con excentricidades a la calle, hombres como este nos demuestran que ya todo es posible. 


16.- Creo que hasta se me olvidó a qué iba al supermercado.



Recomendados
Recomendados