13 prendas femeninas que los hombres aman y tú no tenías idea. La #10 los vuelve locos


Las chicas: ¨Tengo que verme bien, maquillaje, peinado, ropa, tacones, perfume, ¡Dios! Siento que me hace falta algo¨. Los chicos: ¨Se ve hermosa con mi camiseta y la manera en que recoge su cabello con un chongo cuando no tiene tiempo para peinarse¨. Tal y como lo lees: los hombres admiran el esfuerzo que haces por verte espectacular para ellos, pero saben apreciar tu belleza aunque tú te sientas más fodonga que cuando despiertas a las 7 de la mañana después de una borrachera. 



Hay prendas que los hacen suspirar y estás equivocada si piensas que sólo tu vestido favorito le enchina la piel, me refiero aquellas que te hacen sentir más cómoda, que aunque pasen los años y estén viejitas no las cambias por nada ¡muy bien! Porque a ellos les encanta cuando usas: 

1. Ropa deportiva.


¿Por qué crees que les entran las ganas de ir al gimnasio? Ellos adoran la forma en que los pants acentúan tu trasero y la manera en que el top pone a las ¨nenas¨ en su lugar, pero si a eso le agregamos algunas gotas de sudor ¡por Dios! Una fantasía hecha realidad. 

2. Blusas cuello de tortuga. 


¿Has escuchado eso de dejar algo a la imaginación? Bueno, cada vez que usas blusas con cuello de tortuga despiertas la curiosidad de los chicos, ellos quieren saber qué hay debajo de toda esa tela. 

3. Gorros.


¿Hay algo más tierno que ver a una chica usando gorro? A ellos también les gusta el invierno y el otoño, pues la manera en que este accesorio enmarca tu rostro y deja ver un poco de tu cabello los vuelve locos. 

4. Ropa formal.


La ejecutiva de sus sueños hecha realidad, camisa, saco, falda de lápiz o pantalón de vestir con un lindo par de tacones son la combinación perfecta para darte ese toque elegante y sofisticado que simplemente te vuelve un imán para los chicos. 

5. Blusas con hombros descubiertos.


Aunque no lo creas, los chicos prefieren ver como cae suavemente la tela en tu cuerpo y deja algo de piel al descubierto, que un escote pronunciado en el pecho. 

6. Prendas de cuero.


No importa si eres una chica dulce e inocente, cualquiera que se ponga una pieza de cuero adquiere un toque rudo, atrevido y aventurero ¿qué creías? También a ellos les gusta la idea de una chica mala. 

7. Pijamas.


La próxima vez que hagas esperar a tu chico dos horas en el coche porque no quieres que te vea en pijamas piénsalo dos veces, a ellos les gusta ver a una mujer segura y cómoda con lo que es, sin maquillaje y con una pijama suelta. 

8. Botas altas. 


Si piensas que tus botas sólo tienen la ventaja de darle forma a tus piernas y protegerte en tiempo de frío estás muuuy equivocada, ellos ven una chica que sabe lo que quiere y difícil de conquistar ¡sorpresa! Los hombres aman los retos. 

9. Gorras de su equipo favorito. 


¡Y tú preocupada porque se te olvidó marcar el contorno de tu rostro con la brocha! Les gustan las chicas sencillas, que disfrutan el momento, capaces de dejar el glamour para gritar en medio del estadio y pobre de aquel que se atreva a decir algo de su equipo favorito. 

10. Los leggings.


Si ellos estuvieran frente a la persona que inventó los leggins, lo único que dirían es: ¨¡Bendito seas!¨ Se derriten al ver como resalta la forma del trasero,pero-¡ojo!- busca unas que te favorezcan porque son arma de doble filo y si están muy apretadas exageran tus imperfecciones.

11. Vestidos floreados. 


¿Hay algo más femenino que un vestido floreado? Les gusta ver esa mezcla de niña traviesa con la mujer en la que te has convertido, usando vestidos floreados, pajaritos o cualquier otra figura que represente la primavera. 

12. Vestido de gala. 


A ellos les gustas todos los días, pero esas veces en las que te arreglas como diosa para algún evento importante y usas un elegante vestido los hace sentir todos unos galanes caminando con su musa. 

13. Suéteres retro.


No importa si son rayas, lunares o rombos, a ellos les gusta ver a las chicas con este tipo de suéteres “retro” porque les da un toque romántico y libre, pero misterioso sin perder el lado dulce que activa el instinto protector de cualquier hombre. 

Y entonces ¿vas a complacer a tu chico? 

Recomendados
Recomendados