12 tipos de chicas por las que todo hombre muere. ¿Tú estás en la lista?


¿Qué es para los hombres una chica ideal? tener cuerpo curvilíneo, pecho firme, cintura pequeña, trasero en forma de corazón, cabello ‘‘de anuncio’’, rasgos delicados en el rostro... ¡Basta! Esas son simples características físicas de lo que consideramos ‘‘hermoso’’, o más bien lo que nos han hecho creer. Igual que las mujeres, los hombres también tienen sentimientos, y que volteen a ver una chica guapa no significa que la quieran para el resto de sus días. 



Buscan algo más: el complemento en el que se puedan apoyar, no sólo una cara bonita o alguien divertida. La chica ideal depende de la etapa en la que te encuentres y lo que quieres para tu futuro. Busca en la siguiente lista la que encaje mejor contigo: 



1. Con iniciativa. 


Estas chicas llevan como segundo nombre ‘‘aventura’’. Son creativas y espontáneas, ni de broma pierden el tiempo en discutir ‘‘qué vamos a comer’’. Se aburren fácilmente y todo el tiempo están haciendo algo, no son de las que aguantan estar más de dos horas en casa sin hacer nada. ¿Y en la cama? ¡Dios! No preguntan, sólo sorprenden con nuevas travesuras. 

2. Sociable.


Son relajadas y encajan perfecto en cualquier lugar. No les gusta eso de estar pegadas al novio todo el tiempo, no tienen problema en acompañarlo a un partido con sus amigos ni son de las que ponen cara de amargada; al contrario, buscan la manera de entablar conversación. Es la típica novia que adoran sus amigos y sus amigas. 

3. Detallista.


El mundo se llenó de detallistas de un tiempo para acá. Cuando quedó atrá la idea de que sólo el hombre es quien da atenciones, ellas no dudan en esperar a su chico afuera de la escuela o del trabajo, con un par de rosas, o invitarlo a salir. Les gusta dejar mensajes inesperados, ‘‘collage’’ de fotos y el cuarto lleno de globos de su cumpleaños.

4. Divertida.


Buen humor, buena vibra y energía son parte de todos sus días. Son ese tipo de chicas que siempre están ahí, para apoyar y recordar las razones por las que hay que sonreír. Lo único que buscan es el bien de su pareja pero, sobre todo, son valientes porque no huyen cuando las cosas andan mal. 

5. Curiosa.


Si lo que buscas es salir completamente de la rutina no hay mejor mujer que la curiosa. Le encanta experimentar, no tiene miedo a las consecuencias, disfruta el momento, le gusta viajar, conocer lugares, gente diferente, y más que nada le encanta hacer de TODO en la cama. Ahí se transforma en la chica mala con la que todos sueñan. 

6. Independiente.


No hay nada más atractivo que una chica que sabe lo que quiere, tiene metas y no abre su corazón a cualquiera, razón por la que se vuelve un reto encantador para los hombres. No se impresiona con una cartera llena ni con regalos costosos; necesita alguien que la complemente, porque lo demás lo puede conseguir sola. 

7. Inteligente pero coqueta.


Combo perfecto: una chica a la que le gusta cultivarse y aprender todos los días. Los hombres ignorantes le dan flojera y buscan algo más que una cara linda. Pero también tienen su lado coqueto, se cuidan y saben muy bien cómo usar sus atributos. En la cama son dominantes y adoran la lencería. 

8. Sofisticada.


Tienen un extraño toque de soberbia que envuelve a cualquiera, saben muy bien lo que valen y ponen los ojos muy alto; no pierden el tiempo en boberías de fiestas o en el alcohol, prestan atención a cada detalle y no les gusta lo que a la mayoría. Así que son difíciles de complacer, pero una vez que las conquistas caen a tus pies. En la cama prefieren lo tradicional. 

9. Hogareña.


Hay hombres que no pueden evitarlo y buscan en las mujeres ese calor de hogar. No se preocupen, también hay chicas que parece que nacieron para llevar el mandil, y lo digo en buen sentido. La cocina y ella son una misma, ni siquiera se han casado y ya preparan platillos de gourmet. Disfrutan estar en casa consintiendo al novio, y por supuesto que quieren tener varios hijos. 

10.  Deportista. 


Son disciplinadas, dedicadas y ambiciosas; llevan una vida sana y no aceptan a personas con vicios. Los desvelos en fiestas no son buena opción para su entrenamiento, pero el lado bueno es que siempre cuidarán de tu salud y te impulsarán a ser mejor. En cuanto a la actividad en la cama, ¡prepárate!, porque su condición te dejará sin aliento. 

11. Misteriosa.


Manejan el suspenso de manera natural, son ese tipo de chicas que no sabes cómo van actuar, no les gusta hablar de más y prefieren dejar su opinión a la imaginación. Los hombres se mantienen pendientes de sus deseos, y se sorprenden cuando esa mujer que parecía dulce e inocente niña es maestra en la cama. 

12. Alivianada. 


Estas chicas saben muuuuy bien cómo hacer feliz a un hombre y ni siquiera necesitan vestirse de manera provocativa o ser detallistas. Antes que novias son amigas, se divierten con videojuegos, viendo un partido o en un concierto. No tienen problemas con las pláticas en las que ellos hablan de otras chicas ni son estrictas para darles permiso de que salgan con sus amigos... ¿QUÉ? ¿Dónde la puedo conseguir? 

Y tú ¿qué tipo de chica eres?

Recomendados
Recomendados