10 barbies que existen en la vida real. Todos los hombres fantasean con la #5 y la #8


Vivimos en mundo cada vez más raro y extraño, que se enfoca mucho en las apariencias físicas. Pero hay personas que lo llevan al extremo, transformándose completamente en algo que no eran. Se obsesionaron tanto con la belleza física que quisieron ser como la muñeca perfecta: Barbie.

Su ilusión las hizo gastar millones y millones de dólares en cirugías, para convertirse en modelos vivos de la famosa muñeca. Estas son 10 Barbies y Ken de carne y hueso que te dejarán con la boca abierta.


1. Ashton Clarke


Con cabello rubio platinado, labios voluptuosos y gran escote, esta chica de 22 años es una Barbie de carne y hueso. Sorprendentemente no es tan plástica como su apariencia demostraría, ya que habla distintos idiomas y trabaja para obtener su doctorado en psicología.




Para sorpresa de nadie, esta chica todos los días tarda horas arreglándose para tener esta apariencia, pero dice que no es inconveniente si puede lucir como quiere.


Ha declarado en distintas ocasiones que busca romper estereotipos y que le encanta sorprender a la gente que supone que es tonta.

2. Lolita Richie


Tiene cintura diminuta y cuerpo perfecto. Según ella es completamente natural y nunca se ha metido a un quirófano para arreglarse algo.


Lolita Richie tiene sólo 16 años pero se ha convertido en toda una celebridad en Ucrania, debido a su parecido con la famosa muñeca.


Su cintura mide 20 pulgadas, es copa 32 F y usa lentes de contacto para que su mirada sea como la de la muñeca.

3. Angelica Kenova


Angelica Kenova es la “Barbie Humana” que se ha dado a conocer más recientemente. No sólo luce como una muñeca, todos en su casa la tratan como tal.


Angelica, de 26 años, nunca ha tenido novio. Además, aún vive en Rusia con sus padres, que la mantienen lejos de todo el mundo.

Sólo ha salido a citas con aprobación de sus papás y éstos deben estar presentes. Desde niña han tratado de convertirla en muñeca viva y de controlar casi todo lo que pasa en su vida.

4. Dakota Rose


Ella es Dakota Rose, chica natural, sin ninguna cirugía, con parecido asombroso a la muñeca. Como cualquier mujer, sólo necesitas un poco de maquillaje para verse increíble.


Es tan bonita que hay que verla de diferentes ángulos para conocerla mejor. De todos lados está muy bien, es un poco extraño pero lo bonita nadie se lo quita.


Su belleza le ha valido tener un grupo de chicas que se pasa los días odiándola y criticando cada foto que sube a internet, diciendo que es puro producto de Photoshop.

5. Valeria Lukyanova


Valeria Lukyanova tiene el título oficial como la Barbie humana más cerca de parecer a la de plástico. Hasta se implantó una piedra preciosa entre las cejas. Se ha sometido a 13 cirugías de rostro y a 7 de cuerpo.


Tiene parecido increíble con la muñeca y posee varios atuendos que se mandó hacer, para salir a la calle con los diferentes vestidos que usa Barbie.


Ella cuida todos los detalles. Nunca hemos visto una foto suya antes de que empezara esta transformación.

6. La Barbie Mexicana


Esta es la Barbie mexicana que desató controversia en todo el mundo, debido a que Mattel incluyó en el empaque un perro chihuahua y un pasaporte. Esto hizo que muchos mexicanos se sintieran ofendidos.


No se sabe mucho de esta modelo mexicana, pero su parecido con la Barbie es impresionante.


Seguramente en esta foto te darás cuenta de que son idénticas.

7. Alina Kovalevskaya


Barbie de carne y hueso que nunca ha pasado por un quirófano, esta YouTuber ucraniana se ha convertido en toda una celebridad en su país.


Es originaria de Odessa, la misma ciudad donde vive Valeria Lukyanova, otra de las Barbies humanas, pero su amistad dejó de ser noticia hace tiempo.


Ha sido motivo de controversia por los temas que toca en sus videos, en especial por sus conceptos de la belleza.

8. Anastasia Reskoss y Quentin Dehar


Cuando Anastasia Reskoss y Quentin Dehar se conocieron en una fiesta, hace dos años, fue amor instantáneo. Ambos están obsesionados con su apariencia física y se consideraron hermosos el uno al otro.


Después de comenzar su noviazgo decidieron llevar a la vida real, al límite, su obsesión de transformarse en Barbie y Ken. En el proceso gastaron en cirugías plásticas más de 300,000 dólares.


Implantes de pechos, 4 operaciones de nariz, colágeno en los labios, implantes de glúteos, reconstrucción de pómulos y de orejas, botox y reducción de bolsas bajo los ojos. Curiosamente, el “Ken” es más femenino que la “Barbie”.

9. Justin Jedlica


Justin Jedlica ha gastado más de 150,000 dólares en cirugías para convertirse en el “Ken Humano” y hace poco anunció que se hará un implante de “alas” en la espalda. Jedlica ha pasado por más de 190 operaciones y afirma que no descansará hasta ser completamente de plástico.


Este controversial personaje diseñó personalmente sus “alas”, las cuales consisten en cuatro implantes que le serán colocados en la espalda.


Además anunció que se quiere quitar las venas saltadas de la frente, proceso que podría dejarlo ciego por siempre.

10. Celso Santebanes


El brasileño Celso Santebanes gastó aproximadamente 50,000 dólares en cirugías para transformarse en el novio de Barbie en la vida real. Comenzó su transformación a los 16 años.


Tristemente, Santebanes falleció en 2015, tras de luchar contra la leucemia.

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ




Recomendados
Recomendados