Vin Diesel llora al recordar a Paul Walker. No creerás lo que hizo por el años después…


Vin Diesel viaja por todo el mundo haciendo promoción para su nueva película Rápidos y Furiosos 8, y en su última visita a España hizo una parada en el famoso programa de televisión “El Hormiguero 3.0”. Sin embargo, al hablar de su última visita a este país el actor no pudo contener sus emociones.



Resulta que, de acuerdo con Diesel, la última vez que visitó España para promover una de las entradas previas de la saga de Rápidos y Furiosos, su hija acababa de nacer. Su pequeña lleva por nombre Pauline, en honor a su amigo Paul Walker, quien falleció trágicamente en un accidente automovilístico en el 2013. El video te conmoverá.


Esta no es la primera vez que el actor se pone emocional al hablar de su hija de dos años.

En una entrevista para Today Show habló de lo que sintió en el quirófano durante el nacimiento de su hija: “Pude sentir que Paul estaba con nosotros en ese momento. No podía pensar en otra persona mientras cortaba el cordón umbilical”, dijo.


Sin embargo, tras algunos años de la muerte de su amigo el tema aún pega duro a Diesel, quien estuvo al borde del llanto en la entrevista para el programa español.



Pauline es la tercera hija de Diesel con su novia Paloma Jiménez, con quien lleva muchos años de relación y quien también era muy amiga de Walker. Por eso en tributo a su buen amigo nombraron así a su hija.


Rápidos y Furiosos 8 se estrenará el 18 de abril de 2017 y cuenta con las actuaciones de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Helen Mirren, Nathalie Emmanuel, Elsa Ptaky, Scott Eastwood, Kurt Russell y Charlize Theron.


Recomendados
Recomendados