Revelan un dato escalofriante sobre el accidente en Reforma. Tienes que verlo y compartir…


Seguramente ya estás enterado sobre el accidente del BMW blanco que costó la vida de 4 jóvenes en Paseo Reforma, Ciudad de México. Las imágenes son aterradoras. 



El auto que viajaba a más de 200 kilómetros por hora en esa transcurrida calle, perdió el control, colapsando con un poste que terminó partiendo el automóvil a la mitad. 


Hasta el día de hoy, las identidades de las víctimas no habían sido reveladas, pues el caso se encontraba en investigación por las autoridades capitalinas. 

Claudia Reyes Millán, Karla Saldaña Sánchez, Luis García Heredia y Carlos Martínez Zorrilla son los nombres de las víctimas cuyos cuerpos quedaron destrozados, al impactarse contra el pavimento.  


El conductor y responsable del accidente, José Salomón Villuendas, quien se encontraba en estado de ebriedad al momento del choque, salió ileso del impacto; sin embargo, fue detenido y confiscado al Reclusorio Sur.


Un dato lamentable y escalofriante es que de las 4 víctimas del accidente, ninguno conocía al conductor. Todos se habían conocido en una fiesta y fue durante la borrachera que decidieron subirse al carro del ahora detenido. 


Actualmente se sabe que la familia de las víctimas se rehúsa a dar el perdón, por lo que el responsable enfrenta una pena de hasta 15 años en prisión.  


Es impresionante como una mala decisión, puede afectar y cambiar tu vida para siempre. La moraleja en esta triste historia es obvia, hay que tener mucho cuidado al manejar y tomar, y por nada del mundo hay que subirse a autos de extraños, cuando hay alcohol involucrado. Hoy la vida de 4 jóvenes se ha perdido y la vida de un irresponsable se gastará en prisión. 

A continuación, te dejamos las terribles imágenes. Que te sirvan de advertencia. con la vida no se juega. 

Si no puedes ver el VIDEO da click AQUÍ:



Recomendados
Recomendados