No creerás lo que Leonardo DiCaprio le hizo a una mexicana indocumentada que chocó su auto


Sin lugar a dudas Leonardo DiCaprio es uno de los mejores y más importantes actores de la actualidad. Cuenta con una carrera profesional llena de éxitos y su trabajo fue finalmente reconocida el año pasado cuando recibió el premio Oscar como el mejor actor.



Leonardo siempre ha tratado de conservar su vida personal en lo privado, por eso da la impresión de ser una persona sumamente misteriosa y hasta malhumorada.



Sin embargo, hoy te vamos a contar una historia que demuestra la gran calidad de ser humano que es.

Recientemente el guapo protagonista de “Titanic” conducía su auto acompañado de su bella novia, de repente otro auto se impactó contra el suyo, conducido por una inmigrante latina indocumentada.


Luego del choque el actor se aseguró de que su pareja se encontrara bien, pero inmediatamente después se dirigió hacia el otro vehículo para verificar cómo estaba la otra mujer.



Con mucho cuidado la ayudó a salir de su coche, la sujetó del brazo y la ayudo a caminar para que se sentara bajo la sombra de un árbol y que pudiera tranquilizarse.


Sin embargo, lo más sorprendente fue que Leo decidió no llamar a la policía para evitarle problemas a la mujer por estar ilegalmente en Estados Unidos. Además se encargó de pagar los daños de ambos vehículos.



Recomendados
Recomendados