Modelo no se ha depilado en 1 año. Mira cómo luce hoy. Su novio ya la dejó…


La sociedad impone reglas y quienes vivimos en ella las rompemos día con día. Vivir bajo los estándares de este concepto es cansado, y muchos los seguimos sólo para ‘encajar’. Nuestra apariencia es de las cosas que más critican quienes nos rodean; jamás podemos tener a todos contentos. 



Eso no importa si al final del día estás contento con lo que ves en el espejo. Para Morgan Mikenas, de Indiana, Estados Unidos, romper el estereotipo de la ‘chica perfecta’ va más allá de sólo ser diferente a los demás. Hace un año arrojó el rastrillo por la ventana y desechó una de las actividades más tediosas: depilarse. Así es, la ahora instructora de ejercicio tomó las riendas de su vida y no se deja guiar por lo que los demás piensen de ella.



Es hermosa, ¿verdad?


Ahora con cuerpazo musculoso, esta entrenadora luce piernas y axilas velludas sin nada de vergüenza. Sin embargo, Morgan no siempre lució así. Antes de cambiar a la vida de comer saludable y ejercicio tenía esta apariencia. 


“Pasaba mucho tiempo en la regadera, tenía que depilarme todo, después lavarme el cabello y luego el cuerpo. Un día me pregunté: ¿por qué sigo haciendo esto?”

Preocupada de que el cabello le creciera, Morgan pensaba que se sentiría sucia, avergonzada y nada femenina. Pero el resultado fue todo lo contrario. Recibió tantos comentarios positivos, que ha inspirado a más chicas a "soltarse el pelo" y a aceptarse tal como son.


Muchos atacan a Mikenas por esta ‘radical’ decisión de vida, incluso su novio con quien ya tenía planes de boda decidió dejarla, pero ella no se deja influenciar por eso, sino que toma y lo convierte en positivismo y amor propio.



Sin duda esta bella e innovadora mujer es un ejemplo a seguir.

Para ver saber más de Morgan, síguela en Instagram

Recomendados
Recomendados