Modelo Ganaba millones hasta que descubrieron su escalofriante secreto. Ahora está presa


A sus apenas 20 años de edad la australiana Lara Kitchen había logrado convertirse en la modelo más importante y mejor pagada del mundo, sin embargo, su secreto fue descubierto; la chica había perdido todo su cabello.

La hermosa joven confesó que hace aproximadamente 6 años comenzó a perder grandes cantidades de cabello sin razón aparente, y después de varios días de sufrimiento decidió visitar al médico. Tristemente Lara fue diagnosticada con la enfermedad alopecia. 


Semanas después de iniciar su tratamiento los doctores le informaron que el medicamento no estaba funcionando, por eso estaba perdiendo el cabello. 



Lara lo intentó todo pero nada funcionaba, hasta que encontró las pelucas fabricadas por Francesca de Mori, elaboradas con pelo natural. 

Gracias a estas pelucas me animé a convertirme en modelo y esto me permitió sobrellevar mi enfermedad”, señaló la modelo.

Cabe destacar que a pesar de que la australiana es considerada la mejor modelo del mundo, diversas empresas y marcas famosas han comenzado a demandarla por fraude tras sentirse engañados por la noticia que fue descubierta hace apenas unos días, por lo que la joven fue detenida. Actualmente la chica enfrente varios juicios desde fuera de prisión tras haber pagado una cuantiosa fianza y espera que pronto el mundo entienda que el rostro, la figura o el cabello no hacen hermosa a una persona, sino que la belleza va mucho más allá. 

Te dejamos con el video en el que nos cuenta su historia.

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ


Recomendados
Recomendados