Mira la escalofriante amenaza que Corea del Norte le acaba de hacer a EU. El mundo quedó impactado


El domingo pasado Estados Unidos envío su portaaviones Carl Vinson en dirección a la península coreana, desde ese momento las tensiones con el gobierno de Corea del Norte se han incrementado de manera considerable. 



Esta mañana el gobierno de Japón envío varios buques de guerra al mar de China oriental para unirse a las fuerzas norteamericanas, en su intento por persuadir a Corea del Norte para que detenga sus pruebas de armamento nuclear. 



De acuerdo a distintas fuentes, en el momento que ambas flotas se unan realizarán diferentes mecanismos para confrontar las provocaciones de Kim Jung- Un. 


Pero todo parece indicar que Corea del Norte no se quedará con los brazos cruzados. El gobierno de Kim Jung-Un aseguró tener una respuesta despiadada a las provocaciones realizadas por el gobierno de Donald Trump. 

La información fue dada a conocer por un vocero del ejército coreano a través de la agencia estatal de noticias KCNA este mismo viernes. El comunicado también señaló que tienen la confianza de que Estados Unidos se tranquilizará para encontrar una opción pacífica para resolver este conflicto. 

El comunicado se tituló. Destruiremos sin piedad todas las decisiones provocadoras de EE.UU. Con nuestra respuesta más fuerte. El comunicado del vocero personal del Ejército de Corea del Norte afirmó que el gobierno de Trump está en una histeria militar grave que ha alcanzado una fase peligrosa que no podía ignorarse más.


Fue directamente Kim Jung-Un, quien envío este escalofriante mensaje dedicado a Donald Trump. 


1. Cualquier movimiento militar, económico, político hostil o provocativo de EE.UU. contra Corea del Norte será frustrado a través de la respuesta más fuerte del Ejército y el pueblo de Corea del Norte.

2. La respuesta de Corea del Norte a EE.UU. y sus fuerzas vasallas llegarán en

una forma tan despiadada que no permitirán que los agresores sobrevivan.

3. Como la actual situación geopolítica es tan grave¡, Estados Unidos debe volver a sus cabalesy optar por una solución adecuada al problema.

Recomendados
Recomendados