Mira cómo lucen los actores de “Crónicas de Narnia” 12 años después. Se pusieron bien buenas…


Hace más de diez años que la película Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario se convirtió en todo un éxito del cine. Pero solo se trató de la primera de tres producciones que llevaron a la pantalla grande las novelas del autor C.S. Lewis. La historia narraba las aventuras de los hermanos Pevensie, cuatro jóvenes, que a través de un armario encontraron un fantástico y maravilloso mundo en el que estaba por desatarse una gran guerra.



La gran aventura por la que pasaron estos jóvenes se quedó grabada en la cabeza de millones de personas. Fue el momento en el que surgió nuestra duda.

¿Qué ha sido de la vida de los protagonistas de la saga? A continuación te lo contamos.


1. Georgie Henley - Lucy Pevensie


Cuando se estrenó la primer película, Georgie apenas contaba con 10 años de edad, ahora que han pasado cerca de 12 años se ha dado un gran cambio en su imagen. Actualmente sigue dedicándose a la actuación, protagonizando algunas series de televisión. Sin embargo, su mayor ocupación son sus estudios en la Universidad de Cambridge.


2. Skandar Keynes - Edmund Pevensie


Skandar dejó de trabajar como actor desde la ultima película de la saga en 2010 y ha dedicado estos últimos años a estudiar la carrera como Licenciado en Historia de Árabe y de Medio Oriente en la Universidad de Cambridge. Su desempeño le valió ser considerado como uno de los estudiantes más destacados en todo el mundo.


3. William Moseley - Peter Pevensie


Luego de convertirse en el Rey de Narnia, este joven actor ha participado en varias películas y actualmente se encuentra interpretando al futuro rey de Inglaterra en la serie de televisión The Royals, que narra la forma de vida de los jóvenes nobles.


4. Anna Popplewell - Susan Pevensie


Después de filmar la primer cinta de la saga, Anna comenzó a estudiar en la Universidad de Oxford, donde estudió del año 2007 al 2010. Sin embargo, ella siguió trabajando en varias producciones. Hoy en día podemos verla en el canal CW, en la serie Reign con el personaje de Lola.


5. James McAvoy - Mr. Tumnus


Luego de interpretar a Mr. Tummus James ha logrado consolidar una muy exitosa carrera como actor, trabajó al lado de Angelina Jolie en Wanted, interpretó al profesor Charles Xavier en la más reciente franquicia X-Men y el año pasado interpretó a Victor Von Frankenstein al lado de otro gran joven actor, Daniel Radcliffe.


6. Ben Barnes - Prince Caspian


Su fama nació luego de actuar en el filme Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian y desde ese momento no ha dejado de trabajar en grandes producciones de Hollywood. Actualmente es uno de los protagonistas de la afamada serie Son of Liberty.


7. Will Poulter - Cousin Eustace


Seguramente lo recuerdas como el molesto niño en Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba. Después de esa película ha tenido mucha oportunidad de trabajar, participó con Jennifer Aniston en We are the Millers y también pudo colaborar en la histórica película The Revenant, al lado de Leonardo DiCaprio y Tom Hardy.


Recomendados
Recomendados