Millonario chino pagó 3.7 millones de dólares por tener sexo con Megan Fox, pero algo horrible pasó


¿Qué harías si fueras millonario? Todos conocemos a alguien que ha sido estafado a través de las redes, ya sea por hacer pagos adelantados o porque le dan algo que no pidió. Esto le pasó a Yu Martin Xu. No quería conformarse con un simple autógrafo, así que con chequera en mano pidió a la agencia australiana Royal Court Escort que le cumpliera una noche de ¨acción¨ con la actriz y modelo estadounidense Megan Fox…



La agencia le ofreció el servicio por la ¨pequeña¨ cantidad de ¡3.7 millones de dólares! Pero su fantasía no era sólo Megan, también Candice Swanepoel y Angelababy, que supuestamente trabajaban como ¨servidoras¨ en el lugar. ¿En serio  lo creyó el empresario? 






En realidad el trato sólo fue una estafa. La chica que le presentaron era nada menos que una doble de Megan Fox, la brasileña Claudia Allende, que no está nada mal pero de actriz no tiene nada.


De acuerdo con medios internacionales, el empresario entabló una demanda y exigió a la agencia la devolución de la enorme cantidad. 

Hasta el momento no se sabe si le van a devolver los 3.7 millones de dólares, pero lo que sí es un hecho es que su tropiezo le está dando la vuelta al mundo. Mensajes como ¨Para que se le quite lo rabo verde¨, ¨Cuando eres millonario pero también un tonto¨, ¨Se la aplicaron bien y bonito¨, le dejaron los usuarios de internet. 


En la demanda Yu Martin señaló que primero hizo dos pagos de 500 mil dólares; luego dos pagos más por un total de 2.5 millones -el último el 19 de agosto- y, finalmente, dos días después dio 200 mil dólares. 

La ¨cita¨ iba ser en septiembre de 2014 pero las famosas nunca aparecieron. 


Veremos en qué termina la historia y cómo se defiende la agencia...

Recomendados
Recomendados